Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

SSMM los reyes magoz

SSMM los reyes magoz

uola!

este es otro post mega ultra rapido para poner la foto de lo que me han traido los reyez ^^

 

- Perfume Halloween, de J.del Pozo: Yeah, huele ica ica

- Reloj, de swatch: Porque di mucho por saco y lo necesitaba xD (Pega: es de agujas y suena T_T)

- Pulsera/Cosa rara para enganchar en los pantalones, de Moschino: Pues.. una especie de pulsera plateada con cosas colgando de moschino. XD. algo inexplicable

- Mochila calidosa para portatil. Me la compré hace siglos para ponermela en la caja de los regalos xD

- MP3: Siii por fin ^^ Reproduce mp3, jpeg, txt y un formato raro de video. Me gusta el diseño que tiene. Es negro, ovalado y agradable al tacto, como una piedra de rio.

- money: porque es tradicion XD tiene muuuchas probabilidades de convertirse en un gorrito con orejeras y en una funda para el mp3 xD

 

y bueno, nada mas ^^ Es poco comparado con otros años, pero ... me encanta todo ^^

 

 

EDIT: 

Los reyes me han dejado en casa de pablo la caja "Punto" de Joaquin Sabina. Lleva sus 7primeros discos (uno doble), un cd con extras y un dvd con actuaciones ^^

 

5 comentarios

Linkita -

Pues yo tengo un mp3 igual que ese (prueba a meterle un txt, juas!) un maletín de portatil muy parecido a ese, y un reloj swatch como el tuyo. Por un momento pensaba que me habías robado la foto jeje

Kondor -

jurjur, ya semos dos con mpzruí. Por fin mis canciones favoritas me acompañarán (parezco un anuncio 3D )

LoKiTa -

yo..... pues tb me an traido pokita cosa, ams bien 4 regalitos, xq lod ema sme loe pesuiot yo msiam, xo cm te decia, en mi blgo esta....

x cierto, motita, aun te flata mi regalito

dark soul -

jo que suerte tiene alguna gente xD, a mi ya no me traen ni carbon jejeje, asi de malo tengo que ser :P.

ala espero que disfrutes de tus regalos.

Skelv -

MTV, el formato es MTV ^^u

PD: los reyes vienen x la mañana! >_