Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

juego de las marcas v3

holas!

hoy ha sido un dia muy productivo (hablando en terminos de programacion, chorradas e idas de pinza).Solo nos queda un cachito para acabar el tipo Lista de Programación y Estructuras de Datos ^^U. Y en cuanto a gilipolleces... juanma me ha llamado "puta de mar" ( sirena xD), el profesor me ha dicho que se me ha puesto "cara de puntero" o algo asi XD y no se, muchas cosas mas, pero es que despues de todo el dia no puedo acordarme -_-U

 

Bueno, hoy os dejo por aqui un jueguecillo que he visto en ...hmmmm... .

A mi me han faltado los siguientes: 1, 2, 3 (esta es de motos,creo), 11 (y esta mejode, porque se que la se , es alguna marca de informatica, rollo airis-pero-no-airis)  (fuera espinita XD desde que a mi portatil se le cayó esa pegatina...), 12, 14, 17, 18 (pensaba que era Logista, pero va a ser que no), 20 (esta es de ropa, de vaqueros, creo), 21, 22, 23 (alguna marca de medicamentos?), 24, 25 (un periodico?), 26 (pensaba que era aquabona), 28 (no se ve xD), 29, 30 (colchones?), 34, 36 (no se ve), 38, 40, 41, 45, 46 (motos?), 47, 48 (me suena a los hot wheels de micromachines xD), 49, 52, 53, 55, 56,57, 60, 62, 63 (porcelana), 64 (bicis?), 66, 76, 79, 80 (no se ve), 81, 83, 84( no se ve), 85 ( no se ve), 86 (ayuda en accion , ero no es),

 

 

y bueno, me gustaria seguir contando mas cosas, pero esque estoy liadisima con examenes y demas (pughghghg), y ademas la bateria se empieza a quejar -_-

buenas noches y cuidense !!

 

(os dejo una tira comica maja, de linuxhispano :

 




2 comentarios

Skelv -

Mirando por encima las q te faltan (uff, no tengo tiempo pa todas xD)

14.- cadena ser
17.- yamaha (la marca de los diapasones!!:P)
24.- ea
34.- goodyear
36.- filmax

Y ya no me aptc mirar mas xDD

Kondor -

jajajajaj...x-D, menuda frickada !!.

Buff, mnudo juguecito :P . No me quedan neuronas como para acordarme ni de la mitad