Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

para el señor troll

Hola Señor Troll:

Ha llegado a mis oidos/ojos que aunque ya no comentas aquí como otra persona, ahora vas por los blogs comentando con mi nombre.

El hecho de que comentes con mi nombre en blogger y le linkes mi perfil (tambien en blogger)... es rastrero. Por cierto, te habras dado cuenta de que no sale la imagen.

En fin. Para ti: das pena. Para los demas: si veis comentarios "mios" por ahi, con contenido erotico-festivo, hiriente o demas.... no he sido yo. (ante cualquier duda.. preguntad)

Y nada, voy a hacer privado mi blogroll. eah. si alguien lo quiere... que lo pida.

Saludos 

6 comentarios

hugodenis -

Regla número 1: Don´t feed the troll.

En mi blog entró esta tarde un imbecil facha y pepero venga a insultar en plan filonazi. ´¿Solución? Ignorarle. Y por supuesto sus mensajes directamente a la basura, del mismo sitio del que han salido.

marta de esparta -

¡gracias por avisar! estaba a punto de tirarte de los pelos por lo que me habías dicho en mi blog... es broma. a mi blog no ha llegado aún el troll ;)

Nonehxc -

Yo quiero tu blogroll...para..ejem...leerlo...no? cuela o no cuela? xDDDDD

Quien te importuna, un antiguo amante despechado y iracundo que afila sus cuchillos a la espera de que le muestres tu cuello?

LoKiTa -

ufffff me voy unso dias y te pones a escribir cm uan loka.....
me temo q te leere todas las entradfas a mi regreso a vida social!!

asiq de momento.... pues na te dejo un coment pa qveas qno me e olvidoa de ti, xo q bueno, ya volvere y coemntare

Juanan -

Joder la pregunta es ¿por que? que gana el tipo ese haciendo eso????

la verdad es que la gente se aburre mucho

Kondor -

Quien es el señor troll? Una fricky como tu seguro que puede hackearlo asi sin mas XDDDDD (por cierto si asi me das miedo xD :S ). A mi no me importaria pasearme por tu blog privado o lo q sea. Pro vamos eso selecciona tu misma a la gente, supongo q eso se puede hacer. Como en un space propio de estos de msn o google nose, asi no entrará "mierda"(troll masivo) al blog