Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Abigail y Brittany Hensel

Abigail y Brittany Hensel

 

Abigail y Brittany Hensel, también conocidas como "la chica de dos cabezas" (aunque sería más correcto "las dos chicas con un solo cuerpo")

Este artículo lo leí en ...hmmm...  y es de los que realmente te dejan flipando. 

Abigail y Brittany son dos hermanas siamesas estadounidenses de 17 años, que comparten un único tronco y un único par de piernas. Cada una de  ellas tiene su propio corazón y estómago, aunque comparten tres pulmones. La columna dorsal de ambas se une a la altura de la pelvis:comparten un único par de piernas.. Cada una tiene sensibilidad y control de sus extremidades y la parte del torso que le corresponde (lado derecho, Abigail; izquierdo, Brittany). A la edad de 4 meses les fue extirpado un brazo deforme  que se encontraba entre sus dos cabezas. Por lo demás tienen 2 pechos, un sólo sistema circulatorio (si toman medicamentos les afecta a ambas), un hígado, dos estómagos, tres riñones y un único aparato reproductor.

En el artículo está todo más explicado.

También os dejo enlaces al video y al album de fotos , para los que no os apetezca mirar el articulo :P


 

8 comentarios

jez -

salkdfjaoisdfjasdf


he llegado de rebote akí, buscando información y fotos sobre un titular ke he visto y del ke no encontraba nada y me he kedao flipá

(menuda coordinación ke tienen pa mover las piernas y andar y no caerse!!!!!!!!!)

Kondor -

Ooouu yeah! cierto cierto skelv, siente doblemente xD....mmmmmmmmm, esto trae connotaciones curiosas: tendran el orgasmo a la vez o quiza una de ellas puede y la otra no? hmmmm, habra qe probarlo para saberlo jajaja, xD

Skelv -

Que digo yo, el dia que "lo hagan"...sera considerado orgia? T_T

Al fin y al cabo, se la estarian metiendo a las dos (supongo que cada una siente su mitad del...co...cho...chi...en fin, de ESA parte femenina ^^u)

marta de esparta -

no me gusta la soledad. pero mucho menos me gustaría vivir toda mi vida con alguien pedado a mi cuerpo :(

Rutger -

Déjà vu?

Chú -

http://chu.blogia.com/2006/122802-2x1.php

Chú -

pero si de esto puse yo un post en el blog.
No te acuerdas? xD