Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Linux for real life

Traspuesta me he quedado cuando he comprado una revista para chicas preadolescentes (son crema para despues de los exámenes) y de pronto me encuentro, entre miles de dibujitos multiculores sobre fondo rosa .... entre pegatinas de Tokio Hotel (como no) , My Chemical Romance y Fall Out Boy.... ... ... una pegatina de Tux!!! O_O"

Aquí podeis verla presidiendo mi agenda, lugar al que ha ido a parar cuando me he recuperado:

 



Y bueno, ya que estoy, aprovecho y pongo una foto de mi bombilla KDE, que nunca he tenido ocasión de presentárosla:  (creía que era una leyenda urbana hasta que ví que poseía una)  

 


(La imagen es penosa, pero si entrecerrais los ojos y mirais a otro lado, no fijamente, vereis que pone "230V KDE 40W" xD)

 

Y ahora sí que sí, sin venir nada a cuento, os comento que esta mañana he visto el amanecer más bonito de mi vida :3 Todo el cielo era negro salvo un rayo rojo de sol que sobresalía entre las montañas. Ha durado al menos media hora, pasando a color rosa y luego con el cielo ya azul, a amarillo ... pero siempre un único rayo :O

Aquí va una foto de cuando ya estaba terminando:

 

 

 

Ale, pues volvere.. cuando menos lo espereis :3 

0 comentarios