Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

wishlist

 

 

Bueno, tal y como llevo diciendo unos dias, he hecho una listita de cosas que quiero ^^. En realidad es bastante absurdilla y tal, pero la dejare a mano para poder ir actualizándola. A pesar de todo, para mi, esta semana, ya han venido los reyes magos, papa noel y el ratoncito perez todos juntos ^^

 

- Poster de luke chueh , o equivalente: Vale, es flipar totalmente porque valen sobre los 200dolares, pero... por pedir xD

 

- Merchandising de Hello Kitty : Adoro Hello-Kitty =^_^=

 

- Merchandising del Gato de Chesire : Adoro (tambien) al Gato de Chesire, en cualquiera de sus variantes y diseños ^^

 

- mochila bandolera extraña para el portatil: esto tengo noticias de que mi madre ya lo ha comprado ^^

 

- chullo : lo que comunmente se conoce como gorrito peruano con orejeras xD. Me encantaaaaan ^^

 

- Nintendo DS : no voy a dar explicaciones XD

 

- reproductor MP3: o sucedáneo. Porque mi discman de toda la vida abulta un poco demasiado

 

- Las 13 vidas y media del capitan osoazul ,de Walter Moers . Este es un libro que vi en una tienda y me hizo gracia el título, miré de qué iba y.... parecia simpatico

 

- El Sistema del Mundo (volumen 3 - El Sistema del Mundo), del Ciclo Barroco de Neal Stephenson : el octavo y ultimo volumen, el que aun me falta ^^

 

- Tazon: Un simple tazón de los de toda la vida, para beberme X/Y litros de leche de una sentada ^^

 

- Calcetines: Hasta las rodillas! Lisos, de rayas, de lunares, con gatitos..... me da igual, todo vale XD

 

- cualquier otra frikada u objeto geek xD

 

- Chrysler Viper : porque lo sigo queriendo xD

 

- Tattoo en la muñeca / piercing : pero.. esto no depende de mi -_-

 

 

Ale, creo que esto ya está listo para emailearselo a mamá xD

 

(escuchando: Wishlist , de pearl jam . Podeis oirla aqui. El video es de mentirijilla xD)

 

 

- Briconsejo: absteneos de buscar PACKAGE en google images ·_.

 

 

actualizado 27/noviembre:

 


- Collar pseudo-hardcore de bolas plateadas: Ni se explicarlo ni se como buscarlo en google, asike os apañais asi xD

- Camiseta con alitas de ángel. O cualquier otro objeto que incluya ángeles o alas ^^

 

 

actualizado 28-noviembre:

 

- camiseta de pi!!

 

6 comentarios

Nonehxc -

Mejor el Dodge Viper GT pa mi gusto, es una leyenda, o el Ford GT, o el Mustang GT(si, soy un friki de los coches setenteros, mi sueño es uno como el de Mad Max, con la ventilacion del compresor saliendo del motor xDDD)...

En cuanto a los piercings/tatus, háztelos...yo nunca he tenido ni tendré permiso, pero el cabreo solo dura pocos días...

Dejame el tercero de Criptonomicón, que es el que me falta de ese ciclo xDDD que jeta que tengo xDD

Saludos

MakOre -

ah, y negra, por supuesto

makore -

• Hooded Long-Sleeve Sweatshirt
• Made of 57% cotton, 38% polyester, 5% spandex
• Zipper Closure
• Sporty Ribbed Cuffs; Ribbed Hem
• Front Pockets
• Hello Kitty Theme
• Shizing chart: Large


te vale?? xDD

Skelv -

Oye...esto...que si por alguna casualidad de estas que a veces suceden te regalan dos NDS, que yo te guardo una de ellas, por si algun dia te dejas el cargador en tu casa de mursia y no lo puedes cargar, o se te estropea un boton, etc etc (a) xD

PD: respecto a las mochilas portatilisticas, la mejor compra que he hecho ultimamente es mi mochila porta-portatiles (valga la redun-redundancia xD). Eso de llevarlo en maletin sux T_T

LoKiTa -

pd: se me olvidaba el tatui mola ams q el piercing, de eox el ñpiercing en la ceja no em gusta cm kda en tias, en tios si xo solo en algunos ehhh q ay muxos en los q no

tatu molaaaaaaaaaaaaa y si kieres asta te acompñao

LoKiTa -

mira aber si pides tu cosas....
el coxe... ye ya peustos a pedir yo tb lo keiro ehh!!!!!!

la taza extra-mega-grande... siu lo ellgo a saber te abria cojido una dle telepi q erna de ice age y molaban webisismo y medio, bvemia cn su platito y todo, y abia marron de manie, naranjita de diego, azul de scrat, y verde de sid... aora tenemos jarritas de los simpson xo son jarritas normales....

lo de lso calcetines hummm suena itneresante.... cm esos q lelbaba yo en la cena super mega extra cnatosos wiiiiiiiiiiii

con q hello kitie ehhh, yo sde oekeña tenia un peluxe de ella q x alguna razon q actualmnt deskonozco la llamaba sara.-.. xo pami q murio cnd me vine a alicante

weno ya buskare algo x tu cumpleaños y cm encuentre lqo s eme pasa x la mente !!! opue seso caera!!!!!

bexitos perra