Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

miercoles 14.febrero

 

Meww!!!

espero que todos hayais pasado un buen dia ^^ Yo , personalmente, no mucho. He tenido un monton de huecos desperdiciados, echo de menos a pablo, a mi cama,  a mi mesa enorme y andar descalza por mi casa y salir al balcon a pasar frio.( y a mis nenas, pero como ya hace siglos que no nos vemos... xD)

Bueno, esta mañana he tenido la parte de laboratorio de Fundamentos Físicos de la Informática.  Como no es la primera vez que lo hago, no hay nada que no supiera. Hemos estado viendo un par de cosas de medidas directas, medidas indirectas, errores absolutos, errores relativos , etcétera. Nada nuevo. La base para luego poder ponernos a jugar con los diodos y las resistencias ^^

Después he tenido un megahueco de dos horas que he pasado con pplu y rakun, y posteriormente con quasar, esti, vitaka y ks1qno (bueno, y el señor shitenno tambien un ratillo) Y luego he ido (con pau) a mi gran cruz, espinita en el corazon y promesa de dejar la carrera si la vuelvo a suspender: Estadística.  El profesor está como una auténtica chota! dios, me he quedado muertísima, es super animal. En general, el ambiente era bastante de instituto (ya se echaba de menos esto ^^, benditas asignaturas de primero xD) Respecto a la evaluacion de la asignatura, son 8 puntos de teoría, 2 de practicas con pcs, y 1 de problemas. Sí, salen 11 puntos (se supone que los problemas son optativos). El temario es el siguiente

  • Combinatoria
  • Probabilidad
  • Variables Aleatorias
  • Esperanza
  • Modelos de Distribución

Luego hemos comido (Pau y yo, luego han llegado Esti, Vitaka y Narfs) y como tambien me sobraba oootro hueco, nos hemos ido a tirarnos 15 minutoz al cesped. Alli hemos desvariado a mas no poder  y he aprovechado para coger fuerzas para la siguiente:

Computabilidad. También odiada conocida como "Métodos Abstractos de Cálculo". La profesora vuelve a ser la misma del año pasado, a mi me cae maja ^^ Y nada mas entrar mira a la clase y me dice "vaya, eres la unica chica". Y yo me quedo "uh?", me giro (estaba delante deltodo con el señor juanma) y..... efectivamente. La unica chica de la clase :S

El temario es:

  • Preliminares
  • Maquinas de Turing
  • Lenguaje L
  • Funciones Recursivas Primitivas
  • Un programa universal
  • Decidibilidad e indecidibilidad

Aunque este año, el tema 2 de máquinas de Turing se ha pasado al final. Mejor ^^  Hemos empezado a dar algo de clase, y ha empezado a psar transparencias en plan "esto ya lo sabeis, esto deberiais haberlo visto, esto os lo mirais vosotros.." Total, que hemos dado Conjuntos, predicados, alfabetos, cadenas, lenguajes y métodos de demostración en  5 minutos xD

Y despues de clase, me he ido a copmrarme una libreta de esas ultraespeciales de las mias (hojas sueltas, cuadriculadas encoladas a un lado) que solo venden (o solo he encontrado) en la libreria del minicentrocomercial. Que porcierto, han cambiado el modelo y en vez de llevar 120 hojas de 6 colores, lleva 80 namás y de 4 colores U_U

En fin. Que quiero volver a casaaaaa TT_TT y que el dia no se os haya hecho muy azucarado y acorazonado. En el campus hoy había un monton de carteles por todas partes de un  (una) tal "S" a otra (otro) tal "LL" que ponían "Se que despues de año y medio podria parecer una tonteria pero se que a ti no te lo parecerá" y en letras gigantes "QUIERES SALIR CONMIGO?" y un par de corazoncitos abajo. Buahg, yo no se vosotros pero a mi estas cosas se me atragantan sobremanera. A mi me hacen algo así, y las pocas ganas que tuviera de salir con el tipo se me iban al instante. 

Y juas, también me he acordado de cuando en el instituto nos obligaban en clase de Francés  e Inglés, a escribir (respectivamente) postales de sanValentin en inglés  y francés, para luego darselas a las profesoras para que se las entregaran a la gente que nos gustara!!!  juassss que mal lo pasaba XD me entraban los nervios al escribirlas xD   Y no, jamás recibí ninguna ^^ Los niños no sabían apreciar mi potencial :P

Ale, pues poco mas y que os den a todos. Pasadlo bien!!

Porcierto!!! como me ha dicho el señor makore..... el dia 23 de marzo ,  concierto de SEPULTURA en Nave8!!! y pablo me dice que no le importaria volverlos a ver!!! diosssss suena a plaaaan !!!! :D

 

7 comentarios

vitaka -

Por lo menos tú no tienes Alice in Chains

Skelv -

No, no va en general

Chú -

A alguien mas no le va el msn¿??

Skelv -

Ascazo de dia. Pero como otro cualquiera, ni mas ni menos U_U

Chú -

Eso es lo que me v oy a poner en una camiseta a propósito de mi mote/nick ^^

El tren y luego "chu chu chuuuliii"

^^

que ganas tengo!

Vladek -

Siempre puedes hacer como en los simpsons. Eres muy xu xu xuli.(Y sale un tren dibujado)
a mi me suelen venir las de Bee Friends(en esta sale una abejita mu mona y siompatica ella)

Chú -

A mi tampoco me enviaron ninguna postal de San Valentin never. Y la que mandé yo en el más profundo anonimato se enteró toda la clase óò

Menudo asco de día xD Lo corroboro (y ya sabes)