Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

nuevo aborto-de-diseño


Bueno, como podeis ver (los que leais por rss no, tendreis que entrar :P), he hecho un par de mini-cambios en el diseño.
En primer lugar, he eliminado la celda que quedaba arriba a la izquierda (donde salia mi avatar) para poder ampliar el espacio donde sale la imagen del título. Y en segundo lugar, he cambiado esa misma imagen. No me gusta mucho peeeero.... bueno, hasta que encuentre otra mejor, dejare esa. Tambien he unificado los colores del blog (predominan dos tonos de gris que se complementan casi todo el rato). Y creo que ya está.
Cualquier idea nueva será del todo bienvenida ^^

3 comentarios

Turi -

Hola. Yo el banner del título lo pondría un poco más pequeño, para no quitarle tanto espacio al blog y para que pesara un poquito menos (todo lo que sea disminuir el peso de las imagenes siempre ayuda).

Pero así tampoco está mal, así que si finalmente te decides por dejarlo como está tampoco pasa nada.

Un saludo a tod@s.

Kondor -

Podrias ponerle de fondo un dragon azul mistico-asiatico con una mota encima de su lomo domandolo...eeeeeeeh, no, demasiado friki xD

marta de esparta -

sólo una pequeña cosita... igual lo has hecho a posta. y no quiero pasarme de lista. pero paranoia no lleva "y" :)