Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Chananananaaan peluqueriaaaa

 

Bueno, pues nada,a mi tambien me afecta la fiebra de "oh, llegó el calor" la lalalalalá que felicidaaad. Y para celebrarlo.. qué mejor que ir a la peluquería a que te metan las tijeras?? (malpensandos, abstenerse)

Asi que me he plantado alli, ignorando al 90% de la gente que en el sondeo había votado por dejar mi pelo largo, y le he dicho a la peluquera: "Hazme lo que quieras!!"

Y este que veis a continuacion ha sido el resultado. Las mechas ya venían de serie, pero ire dentro de algunas semanas a que les vuelvan a meter caña ^^

 

Aqui con una cara rarisima de flipar: advinina adivinanza: cual es la parte maja de mi cara y cual la cabrona? chan chan

 

Vision trasera:

 

Bonus: I hate thaattt shhhiiiittt!!!!  (la foto está tomada en la "sh" xDDD)

 

y hasta ahi ha llegao la cosa!! otro dia mas ^^

 

7 comentarios

tarzanete -

Y no era el mismo pelo que tenias antes?? :S

Marujita Robinson -

¡Me quedo con tu cara! (bueno, por si alogún día te veo por el Campus...)

Kondor -

chu coment (traducion: dos comentarios xD):

Numer uan: la media-cara buena es la derecha vista tal que asi :) e vice-versus la pseudomediacara mala-malmota la izquierda

Numer chu: mnuda cara de piiiirra hechas en la ultima foto jajajaj xDDD

PD: weno, quiza te quede mejor el pelo largo, pro no soy el adecuado pa opinar :P. Tal que asi, te queda guay

Ale, a divertirse, nenes e nenis. Y sino no es hoy, pronto, que ya huele a fiestaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!

Ksiqno -

Fear...

Janzo -

El la primera te pareces a peibol. Y ya que veo que tienes espejos enfrentados podías haber aprovechado para hacer alguna frikada ad infinitum. :P

Vladek -

Uoooh mota veraniega, te keda bastante bien. me gusta me gusta

notese ke yo las mechas no las veo.

Chú -

Como se que los demás ya dirán comentarios al respecto me abstengo y te lo digo por el msn.

Y respecto a otra cosa:
¿Cuanta pasta te dejas en peluquería al mes tía? xD
Invítame a algo! xD

:*!