Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

1ª Cena DeYecla.com

Pues si, hoy ha sido la cena de DeYecla.com, y la verdad es que lo he pasado bastante bien. 

Hemos quedado a las 22.00 en el chino. Y nada mas hemos ido 9!! qué pasa con la gente?? por qué no se animan?? Si no nos comemos a nadie!!

Bueno, el caso es que esos Fantastic Nine eramos: Mephisto , hermana de Mephisto (oops sorry, no sé el nombre ^^U), Rël , Sharingan (está haciendo la foto, no se le ve. pero como soy to maja, lo subo en otra xD), Almen (aka El Admin),  Laura,yo misma, Gómez y Tirillas.

 

 Alli hemos cenado como.... como muchisimo, la verdad xD Creo que había de todos los platos posibles del chino (vale, esto es una exageracion, pero casi).

Cuando nos echaron del Chino, fuimos al Golpe. Alli "aparecieron" Nonehxc, Rastah y Queerboy, pero, oooh, lastima!! no tengo foto de tan honroso evento xD

Asique pongo otra de los mismos de antes:

 

Tambien me encontré por allí con el señor Peibol, pero él iba a lo suyo, yo a lo mio y enseguida nos dijimos "hasta mañana!!".

Y poco mas. Me he vuelto a casa enseguida pq a) tngo q hacer practicas y b) me estaba muriendo ahogada del humo y tal.

Y yasta, hasta ahi, que estoy cansada XD

buenas noches, que los lunnis nos vamos a la cama 

 

PD: si cualquiera de los mencionados considera que desea mantener su anonimato, que lo diga y borrare todo rastro, muahaha

 

 

9 comentarios

almen -

todavia no las habia visto.

A mi me puedes poner un parche negro en el ojo para que no se me reconozca.

Rël -

Hola Mota, yo tengo esas fotos, "uno muy mentiroso". . . las estoy revelando, pronto las pasaré, salu2, Rël

gomez -

Eso de alcohólicos, vale... Pero con lo de anónimos te has pasao!!!! No somos tan cobardes como para escondernos!!!
Saludos Mota

Kondor -

q gran familia de alcoholicos anonimos yeah! :D

marta de esparta -

no, no borres ninguna cara. que salís todos muy guapos. y muy borrachos ;)

Nonehxc -

Quiero mi foto...

HE dicho...

Pano -

Bonitos ojos

Chú -

Y es María.
Se llamaba María.
MUy maja por cierto.
(Como todos)

Chú -

^^

Que chachi ha sido