Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

bando de la huerta, Murcia. 2007

bando de la huerta, Murcia. 2007

 

Holas!

Acabo de llegar a casita , estos dias he estado de excursión en murcia-city. Decidí irme en el último momento y la verdad es que lo he pasado bastnate bien (Excepto en el bando en si XD)

El lunes por la tarde, fuimos Chu y yo a comprar la comida y tal, y luego junto a Mari y Raquel nos pusimos rumbo a MUrcia en bus. Alli, en la estacion, nos recogió el señor Samuel. El señor Samuel resultó ser un tipo majo, que está harto de que lo llamen Sam Sagaz , que no soporta la cancion "Alcohol, alcohol, alcohol , acohol" y que dice que me expreso con las manos.

Una vez en el piso de Chu, cenamos lomitos y nos pusimos a jugar al Twister los 5 hasta la hora de dormir. Creo que gané un par de veces :D 

A la mañana siguiente, nos levantamos y nos vestimos, desayunamos, etc (lo tipico) y nos fuimos a un parque a "celebrar" el Bando.Cómo describirlo... miles de personas vestidas (o no) de huertanos , tirados en parques y bebiendo hasta reventar. (bueno, eso ultimo es exagerar un poco). Comimos unos ricos bocadillos made-by-mota alli mismo, y ya por la tarde, pues... nada, el mismo plan, de paron en el parque xD Al principio me aburrí un poco-bastante, pero luego empecé a hablar con la gente (bueno, más bien ellos me hablaban primero a mi ^^U) y ya se me fue haciendo menos pesado. No quiero pasar de este punto sin mentar a mis dos grandes elementos socializadores de la "fiesta": El mechero y las chapitas. La gente me pedía fuego y yo, misteriosamente -porque no fumo- llevaba un mechero xD NAdie podia entenderlo ^^ Y las chapitas, pues la gente venía y me las miraba y me decía "diooos, como mola la chapita de Coco" , "Llevas esta (la del 666 aka 999) del reves" o "No los he oido nunca, asique no se si los Arctic Monkeys estarán a la altura del resto de chapas que llevas" XD También había un muchacho que cantaba ópera y nos rezaba en latín, otro que me tocó un pecho (¬¬U) , otro que secuestraba gafas , cervecita fresca y unas salchichas que no quería nadie. Geniol! (Mención especial a los que portaban un carrito con el lema "" Las nubes taparan el sol!!" "Pues beberemos a la sombra!!!"" )

Cuando nos cansamos de estar alli, nos fuimos las cuatro a cazar una cafeteria, nos tomamos unos cholecs y ya nos fuimos al piso otra vez. Alli estuvimos tiradas en las camas (o eso recuerdo xD) hasta la hora de cenar mas o menos, que vinieron Paco y Samuel y nos pusimos ciegos de pizza.... y polvorones!!! woooooo  :D  Y tambien contamos batallitas de infancia y chistes. Aqui van un par, los más miticos:

"- Hola, ¿Hay ampollas?" "-Hello, Mr. Pollas" XDDDD, este lo contó Paco

"¿Cuál es el animal con más de 3 ojos y menos de 4??"   .. . .  "El piojo" XDDDDDDD dioooos, me muero xD este lo contó Samuel.

Y bueno, despues de eso, todos se fueron de fiezta menos yo (si, soy mota-fiestera a muerte) que me quedé leyendo hasta la 1 o asi y luego me dormí ^^ Luego vino Chu (el resto estaban durmiendo en casa de Mari) y ... me maltrató!! La muy **** de **** me estaba pegando en sueños !!! Cerrrda :P

Esta mañana ya nos hemos levantado y nos hemos encontrado con Mari y Raquel en la estación de buses,  y ya nos hemos vuelto para casita.

 

Y.. poco mas ^^ Cuando tenga las fotos y/o video, (esta noche?) subiré otro post con una mota-seleccion de los momentos más absurdos :D

Besitos y pasenlo bien

 

4 comentarios

Samuel -

Qué buena descripción de mí mismo.

Vladek -

ESa no es la misteriosa fiesta donde hay fotos d ejuanan y hector, en plan borrachos. SI me encnata depotricar a juanan.

Y el lunes vi el cartel de Yecla y dije coñi ahi vive mota, tambien pensamos en ir depues de elda a murcia total son 2 pasos XD

Juanan -

El Bando la Huerta !!!! esa misteriosa fiesta que en la que sacan carrozas de pimientos, patatas y demas hortalizas XD

He ido un par de veces y la verdad es que aunqn
ue oficialmente la fiesta es para celebrar la llegada de la primera en realidad se basa en chupar alcohol todo el dia mientras comes bocatas de salchichas de dudosa procedencia....

Por cierto , Murcia es uan ciudad que siempre me ha parecido bonita a no ser que te acerques a el segura, ese rio verde.

Chú -

Zorra, tres cosas:
a) yo me hice MI bocadillo
b) algo
c) yo no recuerdo haberte pegado! estaba soñando! soy inocente!
d) me duele toodo Y_Y
e) eran tres cosas...

Ah, ya he colgado el video en youtube!