Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El video de los frikis del año

Despues de haberme tirado 4 horas esta tarde en urgencias*, mis planes de hoy se limitaban a  a) cenar, b) ver CSI, c) dormir dormir dormir.

Pero he visto este video y no puedo evitar ponerlo:

Están todos!!  el niño alemán loco, el cabezazo de zidane, el narutard, matías el humilde, arguiñano (!! amo a este hombre), los imitadores del badger badger badger, zas en toda la boca, la del lefazo de la sexta, edgar, el niño que no sabía tocar el piano,  la de ponte el cinturon. ...y muchos mas!!! (así que yo recuerde, sólo se echa en falta al niñato del metro de valencia y a emoVSmetalera)

 

Pues aleh, disfrutad:

 

 (Vía Rufadas )

 

* Si! mi médica ha decidido que parecía neumonía y me ha dicho que volara a urgencias. Allí me han radiografiado, abierto una via (una via!!! y me la han dejado puesta dos horas TT_TT  y yo no puedo ver una aguja T_T), puesto oxigeno con algo raro,inyectado alguna sustancia y drogado con codeína. Tachán. Todo para decidir que no saben qué mierda me pasa, tsk)

 

 

PS: iba a poner tooooodos los enlaces de las cosas  que salen pero estoy muerta de sueño y drogada, asique hacedlo vosotros mismos ^^

 

 

2 comentarios

makore -

joder! neumonia!!! U_U esto es un nuevo caso house!
recuperate prontoooo

Skelv -

Lo mejor lo de "zas en toda la boca" xDDDDDDDDDDD

Se echa de menos hablando de la metalera y del pagafandas xD

Mejorate^^ Así lo desea evan williams^^