Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

peibol day

ou yeah

hoy dia 10 de junio, el gran señor cumple 25 200 añitos =^_^= se me está haciendo mayooouur


 

y como llevamos 3 días de fastuosas celebraciones (convenientemente alternadas con horas de duro estudio) pues no tengo mucho mas que decir.

Solamente que este tio mola 30.000 , que es de las pocas personas que aguanta y desafía mi hijaputismo remanente, y que tiene ese puntillo de rencor-light que hace que mi vida no sea un pastel de vainilla+nata+merengue (menos mal!)*. Bueno, y muchas otras cosas que no puedo poner porque hay menores que leen este blog. Pero si os habeis quedado con las ganas, pues os leeis lo del año pasado y lo del anterior, que para algo está. (bueno, me estoy dando cuenta de que el anterior no escribi nada asique no os molesteis xD)

 

* vale, estoy releyendo y parece que lo he pintado un poco monstruo XD Pero no os equivoqueis, la mala-cerda-maltratadora** soy yo xD

** mierda, ahora la monstruo parezco yo!! xD

 

 

(me encantan estas dos fotos ^^ Porcierto, son del mismo dia. Agosto 2005, surf en el Algarve)

3 comentarios

Skelv -

Qué moreno sale en al primera foto U_U

Chú -

Seré mala...
El no tendria por que tener el puntillo rencor-light si no fuera por ti. asi que eres tu la que avivas tu propia vida xD