Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

motagirl y el cole

 

 

Se añade a la cola de aprobados las práctias de Sistemas de Transporte de Datos con un raspadísimo 5.00 (resultado de hacer la media de 4.00 y 6.00) Pelao!!  Ahora solo queda equilibrar mi karma para aprobar la parte teórica que es el 2 de julio. 

 

Y ahora dejo el tipico resumen que siempre digo que tengo que hacer y nunca hago xD (Hay asignaturas que claramente he aprobado y otras de las que todavia no he examinado, asique hasta que no tenga nada confirmado no pongo nada ^^)

Completas:

 CURSO 2004-2005:

Álgebra (Troncal, Febrero, 6 creditos) : 5.1

Fundamentos de Programación I (Troncal , Febrero, 6creds): 7.3

Fundamentos de Programación II (Troncal, Junio, 6 creds): 5.2

Matemática Discreta (Troncal, Junio, 6 creds): 8.5 

Cálculo Infinitesimal (Troncal, Septiembre, 9creds): 6.2

Informática Básica (Troncal, Septiembre, 12 creds): 6.3

 

CURSO 2005-2006:

Lógica Computacional (Obligatoria, Diciembre, 6 creds): 5.7 

Inglés I para Informática (Optativa, Febrero, 6 creds): 7 

Ampliación de Matemática Discreta (Optativa, Junio, 6 creds): 8.3

Bases de Datos I (Troncal, Junio, 9 creds): 5.5

Inglés II para Informática (Optativa, Junio, 6 creds): 6

Mantenimiento del Computador (Optativa, Junio, 6 creds): 6

Sistemas Operativos (Troncal, Junio, 6 creds): 6.6 

Lenguajes, Gramáticas y Autómatas (Troncal, Septiembre, 4,5 creds): 5

 

CURSO 2006-2007:

Animación en Stop Motion con muñecos de plastilina: Otra forma de hacer 3D (Libre Configuracion, Octubre, 2 creds): Conval.

Historia de la Informática y Metodología Científica (Optativa, Febrero, 6 creds): 7,5

Informática Musical (Libre Configuracion, Junio, 6 creds): 6.60


A cachos (tengo que aprobar antes de diciembre lo que me falte):

Prácticas de Estructuras de Computadores (8,5)

Prácticas de Redes (6.09)

Prácticas de Estadística (10.00) 

Prácticas de laboratorio de Fundamentos Físicos de la Informática (9.00)

Prácticas de Sistemas de Transporte de Datos (5.00) 

 

To-Do List: Asignaturas que todavia no he cursado o que me faltan por aprobar (o que no se la nota xD)

- Estadistica (teoría) (Troncal)

- Fundamentos Físicos de la Informática (teoría) (Troncal)

- Computabilidad (esperando conocer la nota) (Troncal)

- Estructuras de Computadores (teoría) (Troncal)

- Programación y Estructuras de Datos (prácticas. examen de teoria el dia 26) (Troncal)

- Programación Orientada a Objetos (teoría y prácticas)  (Obligatoria)

- Redes (Teoría) (Troncal)  

- Administración de Sistemas Operativos en Red (examen el dia 28) (Obligatoria)

- Periféricos (Teoría y Práctica) (Obligatoria)

- Sistemas de Transporte de Datos (examen de teoria el dia 2)

- Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (esperando la nota) (Libre Configuración) 

 

 * Asignaturas que no he cursado todavia:

 

- Diseño y Análisis de Algoritmos (Troncal) 

- Arquitecturas de Computadores (Obligatoria)

- Programación de Sistemas de Tiempo Real (Obligatoria)

- Señales y Sistemas (Obligatoria) 

- Unos 8 creditos de Libre Configuracion (Tengo unos cursillos por ahi para que me convaliden)

- Unos 12 creditos de Optativas

 

(Para esos creditillos optativos, estoy mirando asignaturas tales como: Tecnología y Arquitectura Robótica, Teoría de la Información y la Codificación, Ingeniería de Control , o Técnicas de Grabación Sonora en Estudio Digital.  Pintan chachi ^^  )

 

 

 

3 comentarios

juanan -

Tu estas en la de 3 años no?? joder por lo menos veo que mi carrera no es la unica sobrecargada de cuatrimestrales

Tse0 -

Se me olvidaba
- Programación de Sistemas de Tiempo Real
La Fiesta del Botia(Busca a la chica para las practicas)

Ala ha hacer la comida que para algo me tienen mis padres xD

Tse0 -

Un Pequeño análisis de algunas
asignaturas

- Fundamentos Físicos de la Informática(Metele caña ,en septiembre o la arrastraras por los siglos de los siglos sin amen te lo digo yo que es el primer año que apruebo las practicas y podre hacer mi primer examen de fisica despues de muchos años, basicamente por que es prerrequisito de -->Técnicas de Grabación Sonora en Estudio Digital(creo)

- Computabilidad (Se supone que si no seas agorera , que habia test xD sino en-->Animación en Stop Motion veras un rostro familiar(siendo malos,el tio no te recuerda al de asesinato en 8mm)lastima que sean 100leuros la maldicion de los pobrusos y la putada es que seguramente sea el ultimo año en fin, de tadas formas si te mola pasate por
http://www.9zeros.com/

Teoría de la Información y la Codificación->Muy buena pero no es precisamente sencilla

Suerte con ped y para perifericos un hacha

Dew