Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


rip

20070703122518-der-gemeine-tokio-hotel-fan.jpg

 

Hola me llamo Motagirl2 y tengo que confesar algo...

...he matado la libertad de expresión en el blog U_U

 

Supongo que muchos recordareis este articulillo que escribí hace algún tiempo. Pues bien, parece que a google le gustó y cuando buscas "Bill Kaulitz" o "Tokio Hotel" en Google Images.... dicho artículo sale en las páginas 1 y 2 , respectivamente.

¿Qué significa eso? Que las fans (aka "12-13-14añeras histéricas") siguen el enlace y llegan al artículo. Y se les va la olla y me dejan comentarios del tipo "eres una zorra puta lesbiana amargada con cara de besugo friki de mierda" , "hija de puta con tokio hotel no te metas que son el mejor grupo del mundo y te voy a matar como te encuentre" etc etc, y casi todos en modo HOYGAN, con LeTRAs mOntAñA RUsA y parrafadas sin un solo punto y/o coma ...

Nu se, al principio pasaba, pero los comentarios se iban volviendo muy burros y demasiado insultantes, así que tomé la decisión de borrar comentarios ...

.....unos 70!!! el post más cometnario de la historia del blog y tenía que ser este xD He dejado solamente los que no insultaban a nadie, asique aunque parezca que están locos hablando de gente que no está (pero estaba) no lo están (antes de borrar tenían sentido xD)

Porcierto, la matricula de honor al mensaje más chorra se lo lleva una niña que me insulta , y despues de eso y de pedirme que madure, me dice , atencion, "la traducción castellano-aleman no existe, es castellano a ingles y de ingles a aleman I-DIO-TA"

En fin.. absurdo del todo y lo dicho, me cago en las fans desquiciadas

 

Perpetrado por MotaGirl
03/07/2007 12:12 # id #. Blog/Admin

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Juanan

BRUTAL, estas quinceañeras son la leche. Los hombres por lo menos hacemos los inmbeciles rompiendo cosas xD....

jajaja un compañero de carrera los escuchaba y decian que tenian futuro, luego le enseñe las fotos y casi se corta las venas.

Despues yo le dije "Javi , le has fallado a Kurt" y casi me las corta a mi.



¿Cuándo? 03/07/2007 12:57.


gravatar.comPerpetrado por Chú

Seguro que el 90% de los comentarios decía tal que así "bill está bueniisimo, no te metas con él, no es gay"

SEGUUUUUUUUUUUUUUUUUUURO

Si, está bueno si eres EMO y andrógino y te reproduces por esporas.

Pero ya.



¿Cuándo? 03/07/2007 13:54.


gravatar.comPerpetrado por Mephisto

CoMo Te Buelbas a MeTeR cOn los Toquio Otel vamos a ir un grupo de segidoras deskiciadas y sedientas de sangre a tu casa!!!!!!!!!

PuToS FriKiS!!!!!!!



¿Cuándo? 03/07/2007 15:25.


gravatar.comPerpetrado por Vladek

jejeje si tio le ha fallado a kurt, deberia morir por ello



¿Cuándo? 03/07/2007 15:41.


gravatar.comPerpetrado por Modesto

Es que me parto con los insultos de las chicas de mi edad XDDD Es que de verdad, te dicen una tontería y piensan que te han dejado quedar mal... pero luego llega alguien de su confianza que les dice "que tontería acabas de decir" y se van cabeza abajo (es un caso mío) XD
Chaoooo ^^



¿Cuándo? 03/07/2007 17:00.


gravatar.comPerpetrado por tarzanete

XDDDDDD
que pena que me da la sociedad.



¿Cuándo? 03/07/2007 17:23.


gravatar.comPerpetrado por Quasar

En cuanto faltan al respeto, lo mejor es lo que has hecho.

Comprendo que los ti(o?)s esos tengan seguidoras y tal, y que les defiendan y eso, es normal, por muy poco que te gusten a ti, pero perder el respeto, pues no.

Es como si una tía escribe sobre Marylin Manson (creo que te gusta) diciendo que es completamente horrible y que da miedo. Pues bueno, cada uno tiene su opinión.
Pero no vas a entrar en su página y decir "hErEs HuNa ZoRra y unA guArRa"... pero bueno, a esa edad, hay mucha niña tontita. Ni caso, no hay que molestarse siquiera.



¿Cuándo? 03/07/2007 19:18.


gravatar.comPerpetrado por Panoman

Ke as vorado KE????

FAXAAAAA!!!

PD: Deberías haberlos enviado a hoygan.info xD



¿Cuándo? 04/07/2007 17:14.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

P05 4 M1 M3 6U574 35CR1B1R R044RR0 R04RR0, JU45

35 L0 8U3 713N3 3L 4BURR1M13N70, ¿93R0 4 8U3 M014? 90R D3

PD: las nenazas siempre serán nenazas. punto pelota



¿Cuándo? 04/07/2007 19:00.


gravatar.comPerpetrado por Kereck

Pero Tarza si tu eres emo



¿Cuándo? 05/07/2007 12:47.


gravatar.comPerpetrado por Cacique

Hola, la cabecera de tu blog me ha hecho sentirme obligado a ponerte un comentario anti-HOYGAN: se escribe PARANOIA, no paranoya ;-)



¿Cuándo? 28/09/2007 15:24.


gravatar.comPerpetrado por io

estan rrrrre rikos pero... da lo mismo paranoia mmm sii vahh q vahh tan ma llikos tengo 2 0 años y tengo voz y voto tu tambien lo repeto gran pag saludillos bye



¿Cuándo? 09/10/2007 08:15.


gravatar.comPerpetrado por Ten sister

jajajaj!! me partooo!! todas las estupidas sin sentido del humor seguidoras de Tokio Hotel demuestran ser muy inteligentes y tolerantes dejando ke los demás digan su opinión sobre el grupo, xDDDDD SINCERAMENTE ME DAN PENAA, pq haber te puede gustar un grupo pro joder sin exagerar para ir a matar al k no le gusteee, pedazo de estupidasss, xDDDDDDDD ME MEOOOOOOOO, en fin, la foto lo dice todo... y tu comentario estoy totalmente d akuerdo... y k konste k a mi m gusta komo canta este grupo, pro joder, SON DOS TIAS!!!!!!! x dios.. weno en fin, pazzz, no me akribilleis por estooo



¿Cuándo? 15/10/2007 19:35.


gravatar.comPerpetrado por maRina

Buah! La verdad me asombra que insulten a si de descabelladamente. Yo soy fan de TH, se puede decir que de las mejores (aun que seguro que hay mas delante mia...) pero hay que respetar las decisiones de los demas... si a alguien no le gusta un grupo pues muy bien, te aguantas. Pero tampoco hay que ponerse a insultar a aquellos grupos que a otros les gusta.
Yo no soy emo... ni gotica, ni nade del estilo ese, pero creo que Bill... no hace falta que seas del mismo estila para decir -Pues no es feo el chico... La belleza se encuentra en el interior... y tras haberme respondido (ellos) a una carta que les mande, pienso y siempre supe que tenian corazon y sentimientos como los demas. Un beso
m aa R;* :)



¿Cuándo? 16/10/2007 16:06.


gravatar.comPerpetrado por Amber

k t escribieron una carta? tu flipas jajajaja siempre hay alguna k dice k tiene su movil,su msn,k les han visto por la cam...y ahora k mandan cartas.... aplausos señores...aplausos....



¿Cuándo? 20/10/2007 15:14.


gravatar.comPerpetrado por Sofía

Hola a tod@s!

Primero de todo,sí,soy fan de Tokio Hotel y tengo la super pava edad de 16 años.Pero tranquilos, no pienso despotricar como una posesa contra la gente a la que no le guste el grupo XD.

La primera vez que vi a Bill,y no tengo ningun problema en reconocerlo, pensé que era una chica.Más tarde, escuché la canción de Schrei y no me gustó, así que ya no les di más importáncia.Pero un dia, escuché la de Monsoon y me gustó mucho, asi que empezé a buscar otras canciones, fotos etc.

EN CUANTO A LA HOMOSEXUALIDAD DE BILL
A mi,sinceramente,también me pareze que es gay, aunque el se refiere a sus anteriores relaciones como "exnovias", pero la verdad esque para mi, es de esas personas que tanto si fuese como si no fuese gay, no me sorprenderia.

MUSICA
me gusta mucho,y me gusta mas aun la voz de Bill, sobretodo cuando canta en Alemán, y creo que eso es una muestra de que me gustan por lo que transmiten,porque en mi vida he estudiado ese idioma y aunque no entiendo lo que esta diciendo, consigue que me llegen las canciones.Aunque muchas veces, al ver la traducción veo que es un poco tonta la cancion, pero igualmente me emociona,tu, yo soy asi XD
Por ejemplo,los Beatles, (que los adoro), hicieron una cancion de un submarino amarillo XD
(esto, claro, es una broma,no los estoi comparando entre si porque los de Liverpool son muy grandes y seria una estúpida si los comparara con unos principiantes, con talento, pero unos novatos)


ESTILO
yo tampoco se hasta que punto es marketing,no seria la primera vez que un grupo finje un estilo, pero el caso esque muchas veces el tema del estilo puede llevar a que la gente los considere "chicos superpop" y los etiqueten sin darles una oportunidad, y reconozco que yo fui la primera que los juzgó porque no me gustó una canción ( que por cierto, la sigo encontrando muy fea ) pero ahora, iria de buen grado a uno de sus conciertos.


SOBRE LAS FANS 15AÑERAS:
me cabrea mucho encontrar comentarios de fans histericas de TH que insultan e insultan sin saber que lo unico que hacen es perjudicar mas aún la imagen de las demas fans (y en consequencia, del grupo) que no tenemos ningun interes en amenazar de muerte a la gente que opine "negativamente" de ellos.He llegado a ver comentarios en foros de niñatas de mi misma edad que me dan asco y verguenza, la verdad.





Eeeeeen fin,gracias por vuestro tiempo! :D
Y provad a bajaros alguna cnación, hombre, que no estan tan mal los xikillos! jaja



¿Cuándo? 20/10/2007 17:33.


gravatar.comPerpetrado por una fan

Mira, lo primero, esq si tanto te molesta q t insulten y tener q censurar los comentarios "basura" q t escrive la gente, pq n dejas d juzgar a personas x su imagen? mira, m parece eprfecto q n t guste Bill o q t parezca gracioso o lo q kieras, pero cada uno viste cm kiere y se pinta cm kiere, y creo q él n se ha apuntado a ningun concurso de modelos o algo x el estilo, así q si lo juzgas q sea por su musica , q es a lo q se dedica. Kien somos nosotros para juzgar el fisico d los demas?? pon una foto tuya y comprovams q tal sienta :) lo del tema gay si q m hace gracia, mira, n se si lo será o no, pero q mas da eso? él es cantante, repito, CANTANTE. Esq las eprsonas "parecen" gays, cm se ha dixo x ahi arriba? cm es una persona homosexual? hay un perfil típico? emmm creo q no.
bueno solo eso, q n soy una fan kincieañera d ellos, tngo 20 años y considero q es más patetico aburrirse y n tener nada mejor q hacer q meterse cn cantantes, taxarlos de "gay gay y super gay" solo x como visten, etc etc etc

saludos



¿Cuándo? 22/10/2007 00:01.


gravatar.comPerpetrado por natalia

a mi me gusta tokio hotel y lo defenderia pero tampoco sin pasarse a cada uno le gusta lo que le da la gana



¿Cuándo? 02/02/2008 22:52.


gravatar.comPerpetrado por natalia

la verdad esque no diria te mato solo por insultarles ni me pondria tokio hotel en la cabeja



¿Cuándo? 02/02/2008 23:01.


gravatar.comPerpetrado por cecilia

tokio hotel es mi grupo favorito, y no porque sea el grupo de moda, sino porque sus canciones me ayudan a muchas cosas, y me han gustado desde siempre.

tienes que entender que a muchas fans les pasa lo mismo, y que jode mucho que se metan con algo que es tan importante para ti. es verdad que muchas son demasiado violentas, pero en vez de seguir metiendo leña al fuego deberias ser mas educado, con lo que dices solo consigues ponerte a su nivel.

asique aprende a criticar.

firmado: una 13añera histérica desquiciada



¿Cuándo? 11/02/2008 13:07.


gravatar.comPerpetrado por maria

tiaa esto es una puta mierda,yo te escribi un comentario ayer y ahora no esta¬¬...¬¬,pfff no los borres. gracias!



¿Cuándo? 17/02/2008 15:45.


gravatar.comPerpetrado por tem sister

uy vale ya no digo nada no balla aser que todas las fans de tokio hotel me mateis. jajaja me meo seguro que casi todas las fans sois de edad de 12 años a 16 o 17 o sino decid buestras edades



¿Cuándo? 19/02/2008 22:14.


gravatar.comPerpetrado por natalia

pues yo tengo 11 años no todas las fans tienen por que ser de esas edades ¬¬ a y no bores los mensages



¿Cuándo? 19/02/2008 22:20.


gravatar.comPerpetrado por natalia

ya si que tengo 12 años acectaste ¬¬



¿Cuándo? 21/02/2008 18:43.


gravatar.comPerpetrado por Andrea

Haber a mi me gusta muxo tokio hotel y lo defiendo pork me gusta muxo pero me molesta k se metan con ellos diciendoles gays pero no voy a matar ni a insultar a el k diga esas cosa.ah pr cierto si k soi una de esas 12añeras histericas pero sin insultar



¿Cuándo? 01/03/2008 23:03.


gravatar.comPerpetrado por maria

gracias natalia!!!!!:D:D
motagirl2 todavia estoy esperando k me conteste a mi mensaje borrado



¿Cuándo? 12/03/2008 01:21.


gravatar.comPerpetrado por maria

ahh tem sister comprate un libro de ortografia, dios k suspensos tendrias o tendras en lengua española



¿Cuándo? 12/03/2008 01:26.


gravatar.comPerpetrado por tokio girl

Bueno, yo ya te escrito anteriormente por una "critica" parecida que escribiste la otra vez, y si no recuerdo mal no fui irrespetuosa contigo, ni pienso serlo ahora.
Yo la verdad también estoy un poco harta de las fans que lo son hasta el extremo,nos hacen quedar mal a las demás y te admito que muchas de ellas se pasan, pero deberÍas comprenderlo en cierto modo, porque es su grupo favorito y como dijo otra chica anteriormente quizas es muy importante para ellas. Y no me parece bien que generalices y digas todas sus fans son unas histéricas. porque yo creo que estoy bastante cuerda y muchas chicas que te han escrito aqui también se han comportado de una manera bastante educada.
Pero bueno, en fin... respecto a lo de si bill es gay yo creo que no lo es, pero si lo fuera la verdad no me importaria a mi me gusta tokio hotel por sus canciones(claro que los tios no estan nada mal...)
A por cierto no todas sus fans somos como la chica de la foto, o por lo menos yo no.
y si te digo la verdad no soy una quinceañera, soy peor soy una catorceañera. Pero que culpa tengo yo de haber nacido años después que tu, y de estar tan pava.XDXDXDXD
A por cierto siento haberte llamado cincuentón.
POSDATA: La estúpida y desquiciada catorceañera se despide.



¿Cuándo? 12/03/2008 19:38.


gravatar.comPerpetrado por Laire

Y yo que creí que la gente solo escribía cosas así en mi blog ¬¬

Personalmente me gusta Tokio Hotel, pero cada cual tiene su opinión. Has hecho MUY BIÉN en borrar toda esa sarta de burradas (que creo que puedo llegar a imaginarme cuales eran) que te escribierón. ¿por qué la gente ya no respeta la opinión libre del resto de personas? Cada vez hay más mal educado por ahí suelto. ¿que clase de valores les enseñan en sus casas?

Bueno dejo de escribir por que si no me acabaré cabreando por semejante estupidez (pido perdónn por las posibles faltas de ortografía)

Espero sinceramente que no vualva a ocurrirte lo mismo por ejercer tu derecho de expresar tu opinión. Menos mal que todas estas "teenagers" hormonadas no saben mucho de informática.

Saludos ^_^



¿Cuándo? 19/03/2008 00:33.


gravatar.comPerpetrado por maria

perdona Laire,como tu dices todo el mundo debe ejercer su derecho a opinar, pues bien, yo lo hice,ni insulte,ni nada por el estilo,solo ejerci mi derecho,y al ser borrado mi comentario me coartaron de el,o no¿?no se si fue al no saber que contestar o...vete tu a saber,pro se borro,asi que porfavor lo que no quiero es que vayamos defendiendo cosas que no sabemos,ya que en mi casa he aprendido muy bien el significado de educacion.
Lo de las faltas de ortografia,yo tambien las cometo ya que soy mas bien de la rama de ciencias, pero se lo dije a la otra por creerse mas que los demas.
ahh y si se informatica,me viene de familia, casi todos se han ido por esa rama, pero no soy tan cabrona.



¿Cuándo? 23/03/2008 04:49.


gravatar.comPerpetrado por nena

pero xdios , entender ke con esos tipos de comentarios a las fans de tokio hotel nos ridiculizais , y que segun vas leyendo te va hirviendo la sangre , a nadie le gustan que te digan que eres una mocosa a la que le gustan una panda de mariquitas , y lo digo porque a mi en el colegio me lo dicen todos los dias , eso si no digo que se empiezen a decir burradas de ese tipo pero lo peor que se puede hacer con una adolescente es hacer que se sienta ridiculizada , y acabo de leer el articulo que escribiste... y muchas se cabrean con eso , yo personalmente me rio , porque estamos aburridas ya de leer en internet que son chicas y productos del marketing , pero es un tanto...ofensivo , ejem... le comparaste con bridney spears... eso puede desatar la ira de muchas , sigo diciendo que no es plan de ponerse a insultar , y no nos metais a todas en el mismo saco , no todas somos unas histericas , y si lo fuesemos... ¿y que? (ok soy una histerica lo admito... la edaaad)(repito , insultar a alguien por internet.. ejem) que no te gusta ok ok , pro no puedes esperar poner eso y que no haya algun "te mato" jajaja somos muchas las fans y claro , no todas no hacemos esas cosas , en fin el caso es que si no quieres que te insulten y quieres que te respeten , respeta tu tembien , esto lo has puesto tu "qué coño les costaba repetir la maldita foto para que el pobre niño no saliera vizco?? O al menos sin cara de gilipollas (incluso me recuerda un poco a carrie fisher jaja)O con pintas de marujona!!" y si fuese un comentario de mi blog , yo lo borraria , la palabra clave es RESPETO por eso la sociedad es... como es , no existe el respeto , critica si quieres!! claro que si pero sin faltar el respeto de nadie x favor , no cuesta tanto es facil , por ejemplo , empieza por cambiar la foto de este articulo... xd puedes encontrarte unos cuantos insultos solo por eso

en fin tambien siento las faltas , no me gusta andar dandole al acento , por lo menos pongo comas

recuerda RESPETO... cada uno es como es








¿Cuándo? 30/03/2008 00:16.


gravatar.comPerpetrado por nienori

jaja eso pasa cuando te metes con las masas, por cierto que la foto esta de dar miedo, pero bueno yo soy fan de los th y me gustaria decir que, aunque sinceramente soy de esas locas que se muere por estar cerca de los gemelos lo admito, el grupo en realidad comenzo a gustarme por su musica, en serio yo considero que la musica que prefiero es de la buena y no son porqueria de canciones, yo sinceramente considero que cuando es buena musica la pinta que traigan en realidad no importa, haciendo referencia al comentario de Juanan, kurt traia una pinta de no mames que puta neurona va a tener este para escribir, y a pesar de eso su musica era genial y, me gustaria agregar, tambien me enamore de el, asi que en realidad creo que no debiste de insultar al grupo y mucho menos a las fans, ya que si ellas te insultaron fue por algo ¿no?, y no me molesta ningun comentario que hagas referente a ellos por que en fin todos tienen derecho a expresarte, digo a ti no te gusta th pues a mi si y eso que, pero tu les impediste expresarse a todas esas chicas con sueños de defender hasta la muerte a bill asi que como respuesta a esto te digo, o advierto, que yo soy bruja y que si sigues asi voy a ir hasta la puerta de ti habitacion con una horda de zombies hambriento solo de tu carne a vengarme jajaja
haay que diversion, espero eso no te haya ofendido



¿Cuándo? 31/03/2008 05:53.


gravatar.comPerpetrado por Dd

a mi me gusta un monton tokio hotel y en especial bill y tom jajaj yo tengo 15 aaños y no soy una loka como dice la tia esta y mucho menos me paresco a la de la foto por dios que feaa bueno un saludo y no te preocupes no te voi a matar jajaja



¿Cuándo? 13/04/2008 17:23.


gravatar.comPerpetrado por Pilar

y cual es si bill es gay? xD
esta bueno igual
jajaja


conseguite algo para hacer ;)



¿Cuándo? 14/04/2008 02:38.


gravatar.comPerpetrado por nie

si no quieres q t insulten d esa manera deberias hacer comentarios pensando mejor en las palabras q dices y el sentido... no es un crimen q a alguien le guste tokio hotel... y a ti t importa d tal manera la forma q se viste como pàra andar criticandolo? no tienes argumento...
las fans tb estuvieron mal... pero no fueron las unicas
conste q a mi no me gusta tokio hotel



¿Cuándo? 20/04/2008 16:56.


gravatar.comPerpetrado por aaa

q a ti ninca t abrazaron?
q estupidez decir q alguien es gay por eso!!!
q increible la gente!
y no tienes vida o porq andas bajando fotos d los demas para burlarte...



¿Cuándo? 20/04/2008 17:00.


gravatar.comPerpetrado por Mane*

Es esa foto real, o sólo photoshop?

Si es real, "WOW"
Y si es falsa "xD"



¿Cuándo? 21/04/2008 07:31.


gravatar.comPerpetrado por SeptemberCorp

¡haha!

Ni caso a los fanboys & fangirls.

Desde mi punto de vista tienen una grave enfermedad. No se puede adorar a 4 niñatos que nisiquiera conocen. Una cosa es mostrar aprecio hacia alguien o idolatrar hasta cierto punto, otra cosa es el fanatismo, desvivirse por 4 niñatos (Seguramente chuloputas del 3 al cuarto) para mi es una enfermedad.

Y si quieren venir a insultarme, pues que vengan, a mi me vale verga, ahí les dejo mi canal de YouTube si quieren tocarme los cojones.

Les dejo un mensaje a eas fangirls: MADUREN



¿Cuándo? 25/04/2008 14:36.


gravatar.comPerpetrado por mora!!!!

jajaja me mata la cara de la chikita esa!! una expresión de loca deskiciada q se pasó toda la noche en vela jajaja. Parece q ya t comee! jeje bue ni opino no digo nada porque ese grupo no me llama y poco escuché de el y no puedo criticar ni defender. Pero si a unos les gusta tokio hotel bueno, y si a otros no tmbn!! es la libertad d expresión!!!!!!! dios esta sociedad!



¿Cuándo? 27/04/2008 22:21.


gravatar.comPerpetrado por Becca

es tu Opinion me da lo mismo lo que pensi total TOKIO HOTEL iwal sigue siendo mi banda favorita y la de muchas y muchas ¬¬ ! pero filo xd pienss lo ke keiras :B!



¿Cuándo? 28/04/2008 03:12.


gravatar.comPerpetrado por soph_una fan cuya vida no gira alrededor de TH

hey! yo soy una fan de tokio hotel y pienso que la mayoría de las cosas que decis sobre las fans serían ciertas si no os refirierais a todas en general por que hay de todo. chillonas, histericas, "personas" que se pegarían entre ellas por estar cerca de los que parecen ser sus dioses, fans que se desmayarían al enterarse de que se ha cancelado un concierto...de todo. y los casos que acabo de nombrar son reales, bastaría con que en vez de decir "las fans de th..." dijerais "algunas fans de th...". Aludiendo a otra cuestion, si, bill parece una chica, y tom por muy ligon que sea, tambien... en definitiva que el unico que puede ganarse el adjetivo de totalmente masculino es gustav que podría ser gay, por que no, pero no lo parece.algunas direis"y georg" pero es que con su pelo plachado a lo niña tranquilamente podría ser una muchacha muy musculosa...y con esto me despido. un saludo para todas las fans que no hayan decidido perder su tiempo en ver hasta el ultimo video de th en cierta paginita llamada yout...



¿Cuándo? 03/05/2008 21:03.


gravatar.comPerpetrado por Almu

Pues solo pasaba... Yo opino que si a la gente les gusta algo, pueden defenderlo, vale, pero no hasta ese punto!!
tambien hay que respetar las opiniones de los demás... Yo tengo 14 años, y me gusta TH, y vale, puenden estar muy buenso y todo lo que quieran pero... acaso los conocen lo suficiente como para llegar a pelearse por ellos??

Pues yo creo que deberían centrarse más en la gente que hay a su alrededor...



¿Cuándo? 05/05/2008 20:05.


gravatar.comPerpetrado por Almudena

Por cierto... enserio esa imbecil te dijo esa pedazo de burrada???
Pobre niña... jajaja habrá que imaginársela traduciendo textos enteros...
Que lastima, y cuanto pavo existe hoy en dia en mi quinta...



¿Cuándo? 05/05/2008 20:09.


gravatar.comPerpetrado por n3nika!!(Almu :P)

Yo creo que deberias dejar de meterte con tokio hotel, y que si no te gusta, callate simplemente, porque supongo que a ti no te gustaria que alguien llegara y despotricara contra ti cantante/grupo favorito... asique, respeta, y eso no significa que no puedas hablar, sino que des tu opinion pero sin pasarte...
Y encuanto a las subnormales 14/15/16añeras (que no superan la mayoria), no se porque coño se comportan de esa manera, porque nos ponen en ridiculo a todas las demas...

En definitiva:
Vaya mierda de sociedad que existe hoy dia...

*-*-*-*-*
Y que pasaria si fueran homo¿? acaso la gente no tiene libertad¿? No comprendo a la gente... No entiendo porque dicen esas tonterias... aunque mejor dicho: No existen comentarios tontos, sino tontos que comentan...


Conclusion: Que respetes un poco mas, y que les den por culo a las subnormales que se pasen de frikis



¿Cuándo? 05/05/2008 23:05.


gravatar.comPerpetrado por n3nika!!(Almu :P)

Por cierto, sinalguien quiere decir algo meteos en mi fotolog porfa, ahora mismo lo he cerrado pero voy a abrirlo de nuevo:
www.fotolog.com/n3nika_hc

besos!!y... si te he ofendido o he dicho algo que te haya molestado, te pido perdon porque no era esa mi intencion enserio, solo queria desahogarme un poquito...



¿Cuándo? 05/05/2008 23:08.


gravatar.comPerpetrado por la fan cuya vida... bla bla bla

EY! un premio para todas las fans de tokio hotel que en lugar de enfadarse por mi anterior comentario se rieron y para las que han tenido los h...(ovarios, en este caso) de publicar su insulto contra mi, pues tambien, que almenos no se lo callan.
Ejem ejem y la que dijo que las "idiotas tokiohotelianas" no son mayoría debe saber que no solo somos fans las de españa, que tambien las hay por todo el mundo y que tiene razon al decir que nos ponen en ridiculo...pero bueno, que se le va a hacer... cada uno es como le da la gana...
cuando escribi lo anterior estaba segura de que la ola de indsultos sería mayor pero como no ha sido así supongo que... no lo habra leido demasiada gente, mejor por que solo lo decía para provocar, bill tiene un look propio que esta bastante bien`...pero no me discutireis que cuando se ve por primera vez se duda un poco de si es chico o chica. que me paso hasta a mi, lo de tom y georg es totalmente discutible, lo de gustav no, que si alguien duda de su sexo será por que tiene mala vista.
x QuE eStA mUy bUeNo, Me eStOy PlAnTeAnDo iR A AlEmAnIa SoLo pArA CoNOcErLo... o no me estoy convirtiendo en una de ellas...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


PD.para las que se rieron buscar tokio hotel en la frikipedia( las que tengan un sentido del humor peculiar) o en youtube añadiendo "loquendo+tokio hotel" que algunos son buenos pero hay que buscar bien.


saludos...



¿Cuándo? 08/05/2008 20:47.


gravatar.comPerpetrado por T E R E S A...

Pues mira yo soy fan de Tokio Hotel, y no soy la tipica 15 que se pone a insultar (sobretodo porque no tengo 15 años) pero, vale, respeto vuestra opinion no te gusta Tokio Hotel, pos vale me parece bien, pero ¿acaso las fans nos metemos con los grupos que os gustan? no hace falta insultar, y otra cosa...Que Bill no es Gay!!! El mismo lo digo!

Y otra cosa, las fans que se ponen a insultar (y mucho) a los que no les gusta Tokio Hotel, no me gustan nada, porque luego noas dan mala imagen a las demas fans que no insultamos, pero de todas formas creo que no es necesario insultar o decir cosas que nos son, ademas sin saber...

Bueno, pues eso...



¿Cuándo? 12/05/2008 18:55.


gravatar.comPerpetrado por T E R E S A...

perdon por poner esas faltas de ortografia, pero tengo el teclado descunfigurado...



¿Cuándo? 12/05/2008 19:05.


gravatar.comPerpetrado por rafa

vaya panda de niñas, porke es verdad son todo niñas las fans, exceptuando a algun ke otro gay i a los ke se kieren zumbar a las fans... solo digo ke tokio hotel es igual a imagen, a marketing, musica comercial dudosamente elaborada por ellos(el travelo el rastafari i los otros dos ke pasan desapercibidos)



¿Cuándo? 13/05/2008 00:27.


gravatar.comPerpetrado por TOKIO HOTEL 4 EVER

Maldito hijo de puta!! kon TH no te metas atontao metete con tu p... madre >:( Bill i Tom parecen chicas de lo guapos que son!!! Guapossssssss!!!! Guapos!!!!
pues vete a la mierda
adios
borra el komentario si kieres
a la miiiiiiiierda



¿Cuándo? 14/05/2008 20:51.


gravatar.comPerpetrado por celia

ja ja ja ja me parto... menuda histerica...
si es que "rafa"tiene razón pero bueno...hay gustos para todo. Algunas canciones estarán bien pero no son pa' tanto. Es que son más comerciales que ellos mismos y claro con tanta propaganda...



¿Cuándo? 14/05/2008 21:04.


gravatar.comPerpetrado por pepefamous

son gay super gays mega gays cantan bien feo i el guitarrista no sabe tokar, aaa i ovio no keda duda ke no ai una manera especifika de identifikar a un gay pero diosss el lo gritaaaa desesperadamente kon su forma ridicula de vestirse parese sakado de una karikatura chinaaa se makiia s epinta las uñas s epeina como mujer canta como mujer se viste como mujer camina como mujer posa como mujer i ultimo pero no menos importante parece mujer xD
io nunka me meto con los integrantes d elos grupos porke a mi la verdad no me interesa como son como se visten nada de lo ke hacen solo me interesa como es su musika, pero dios santo las fans de tokio hotel estan dementes pero es comprensible la maioria son de 11 años para arriba i no digo ke todas sean asi pero ai muchas
bye



¿Cuándo? 15/05/2008 07:25.


gravatar.comPerpetrado por elli

aaaaa ja ja ja ja jaaaa ja ja[...]
que paaava. maxo, es que no se pueden defender solitos?
joe que si les importara una mierda lo que se dice de ellos no se vestirían así. Y la proxima vez que quieras poner enfasis en una palabra, no posgas muchas eses siseando en plan serpiente que queda mas ridiculo que una fan intentando defender a bill... uy perdona...
aaaay... esque es pa partirse el culo, que pena que se tengan que borrar este tipo de mensajes.



¿Cuándo? 16/05/2008 21:03.


gravatar.comPerpetrado por pero que...?

haber... que son 4 niños que jamas vais a conocer y de los que solo veis lo que os quieren enseñar, que no los conoceis tan bien como para poder discutir sobre su condicion sexual ni para defenderlos si alguien dice algo "malo" sobre ellos, que su musica este bien o no, es otro asunto que se aleja, desde mi punto de vista, demasiado de lo que normalmente tratais en esta sección, j... que a este paso en lugar de ser artistas (por así decirlo) se van a convertir en famosos basura...

a, y que sepais que hay vida despues de tokio hotel(mensaje exclusivo para las niñatas que adoran a este grupo como si fuera dios)



¬_¬ lili.



¿Cuándo? 18/05/2008 18:52.


gravatar.comPerpetrado por darys

amo a marylin manson soy su fANS NUMERO UNO. me encanta . yea



¿Cuándo? 24/02/2009 04:50.


gravatar.comPerpetrado por AOJ

Todo un clásico el comentario despectivo hoyganesco cuando uno dice lo que otros no quieren leer xD

Me pasa de vez en cuando en mi blog, cuando he hecho alguna crítica de lugares, eventos, o cosas, y arremeten insultando.

Tómate el insulto como una falta de argumentos. Uno suelta un insulto cuando no es capaz de rebatir una opinión. Por lo que en realidad te están dando la razón :D

Tienes que ser más elegante, dejándolos en ridículo pero sin insultarles (o vas a caer a su nivel).

PD: La censura es mala ;)



¿Cuándo? 11/04/2009 02:54.


gravatar.comPerpetrado por Deborha

mmm primero que nada, tú dices que las tokitas tienen faltas de ortografía dejame decirte que antes de criticar la ortografia de ellas, revisa la tuya primero ;), ademas para que sepas si existe la traduccion castellano-alemán, para que antes de dar alguna información, averigua para que no des info errónea y las personas que después se meten a este tipo de webs y creen todo lo que en ellas dicen y si tu misma dices que esta es una pagina web de libertad de expresión, deberías haber dejado los comentarios porque esos publican lo que piensan, ¿No crees?.

Bueno este comentario es para que seas coherente con respecto a tus palabras y no te contradigas.



¿Cuándo? 24/08/2010 19:33.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris