Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Budweiser - Magic Fridge

 

mencanta la budweiseeeeer!!! y mencanta este anunciooooo!!! 

 

 

(TRADUCCION (ligeramente libre):

Chaval de negro: - Hey tio, los colegas vienen esta noche a ver el partido... ¡se beberán toda nuestra Bud Lite!

Chaval de blanco: - No te preocupes. Mira lo que acabo de instalar.

Chaval de negro: - Una pared secreta giratoria. Tio... eres un genio.

Chaval de marron: - Tios!! Corred!!! La nevera mágica ha vuelto!! 

Grupito: - Nevera mágica... nevera mágica...

)

... hasta que ayer peibol me lo jodió:

 

Mota: uoooo este anuncio es dios!!

Peibol: ¿por qué dicen que ha vuelto si el otro tipo dice que la acaba de instalar?

Mota: ... ..... ......... 

14 comentarios

Modesto -

La cerveza no es lo mío... no me gusta ninguna!!!
A mi el Vodka con Kas de limón XD
Chaooooooo! ^^

juanan -

CALLAOS MALDITOS PAGANOS COMUNISTAS Y EMEPZAD A ADORAR A LA NEVERA COMO VUESTRO VERDADERO Y UNICO DIOS !!!!!


Vladek -

La nevera es un Decepticon que quiere esclavizar a la humanidad suministrándoles cerveza y para que no lo cojan se transforma en nevera.

Kereck -

Panoman, no estoy deacuerdo. Ea

Janzo -

Esto está iendo demasiado lejos... y lo digo porque para ser lector del blog de la pekeña Mota hay que adorar al Flying Spaghetti Monster. ¡¡Dejaros de mierdas de cultos a neveras!! ¡¡HEREJES!!

MOTA PON ORDEN!!
MAKORE DI ALGO COÑO!!

Panoman -

Respondiendo a Kereck, no tienen por qué haber pillado nada antes. Si os fijais, al final los vecinos flipaos alaban el lugar donde aparece la nevera mágica. Es probable que hayan establecido un culto a corto plazo alrededor de dicha nevera. Me explico:

Los vecinos flipaos tienen en realidad una mesa con 2 sillas, entonces, de repente, aparece la nevera, y ellos piensan que es una especie de dios, entonces probablemente le hayan pedido algo antes, seguramente cerveza, y cuando el chaval de blanco baja la palanca, los vecinos flipaos ven cómo la nevera mágica ha respondido a sus plegarias. Es por eso que, como ya he dicho antes, acaban rezandole, para que siga concediéndoles más cerveza.

juanan -

Estan compinchados desde el principio !!! como en una peli de Ashley Judd

juanan -

Porque realmente no es el piso de al lado sino una dimension paralela en la cual no se acaban nunca las cervezas. Por algo la nevera es magica.

Es un jodido anuncio !!! si nos ponemos exigentes habria que decir que como pudo haber instalado la nevera sin contar con la ayuda y/o la aprobacion de la gente del piso de al lado.

De hecho tengo una nueva teoria !!!

Ambos quieren dejar flipados a sus amigos, el pavo de la nevera enseñando su nuevo plan para salvar la birra y su socio/vecino quiere dejar flipaos a sus colegas demostrando que su historia sobre una nevera magica era cierta y no un invento producto de los tripis !!!!


Joder todo esto se me ha ocurrido mientras escribia....es que acabo de ver transformers y me siento inspirado.

Kereck -

A mi lo que me chirria del anuncio es:

- que si los pringaos de al lado ya habian exo el saqueo a la nevera antes (recordar que dicen: la nevera magica a VUELTO, y por la cara de flipaos que llevan, ya habian pillado priva esa vez anterior), por que el capuyo-inventor sigue con su invento? Acaso no se habia percatado de las cervezas que le desaparecerian en cada prueba? Ademas, porque los payasos esos la llaman "la nevera magica" si evidentemente mientras gira se ven los vecinos entre si por los laterales?

Isma -

Como es lógico alguien se me ha adelantado. Estoy de acuerdo con janzo, acabada de instalar no quiere decir que no se haya probado antes :P

janzo -

Voy a recuperar tu fe en el anuncio. Obviamente porque el tío como buen hacker compila varias veces, y ya había probado que el invento funcionara antes de vacilarle a su colega.
Pero... muy buena observación de Peibol.

Kondor -

alguien ha probado Alhambra?

vitaka -

jajaja "magic fridge! magic fridge!"
Aunque yo soy más de guiness