Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El dia de ayer, parte 2

 Bueno, ayer dejé el tema por contar a las 3, cuando estaba desesperada en la biblioteca y rayándome porque pablo no venía. Justo entonces me dí cuenta de que yo no tenía cobertura y por eso pablo no había podido llamarme para decirme que estaba ya allí xD

Antes de que se me olvide , dejo la canción del día (de ayer). Es de Down in Mexico, de The Coasters (como no, de la BSO de Death  Proof), y así si alguien quiere puede oirla mientras sigue leyendo. Ale:

 

Después de comer rancho frío universitario fuimos a FNAC. La idea era únicamente comprar las entradas pero... al final salimos de allí con un capazo de libros XD

Yo por mi parte me compré La era del diamante: Manual ilustrado para jovencitas , de.... si, joder, Neal Stephenson !! No puedo evitarlo, ese hombre me posee =^_^= Cuando fui al mostrador a preguntar si tenían "La Era del Diamante", el dependiente (un simpático joven con aire geek)  me dijo "ese es de stephenson, no?" y yo "(ojitos)(cara de gato) xiiiiii  (cara de gato)(ojitos)". Awww. Desgraciadamente, lo nuestro (me refiero al dependiente) nunca funcionaría.   (Aunque me llevé el último que quedaba!!)

También estuve a punto de comprarme El Libro de los Conejitos Suicidas, que es solamente de dibujitos... de conejos suicidadose. Muuuuuy enfermo.Como yo! xD Al final, ya en caja, me di cuenta de que era quizá un poco caro por un libro que me podía ojear (que no leer, no hay texto) en 10 minutos (como de hecho hice)

Podeis ver algunas imágenes en este recopilatorio

 

Luego fuimos a Ateneo. Allí pablo se compró otro capazo  de comics y yo me contenté con un bote de pintura blanca para Warhammer que se me había gastado U_U (y encima los llaveros de hello kitty se pasaban de... de madre, no se. Hello kitties surferas? eso me supera xD) Aunque sentí la tentación al ver ciertas figuras:

 

dioooooos xD Las maravillosas Bo-Bobo Shonen Jump Figures!  y encima estaban en oferta!!  (todas por 40 lerus) Ciertamente, Beauty y Heppokomaru   eran bastante más baratos que los demás, aunque tenían cara de drogados. Y como esta, ninguna:

oh yeah!! auténtica técnica pilonasal genuina!! Figurita flipona!! 


Luego, aunque queríamos ir a Comix City ya se nos había hecho tarde (dos horas y medias en dos tiendas...) asíque emprendimos el camino a casa. Durante el trayecto solté perlas como: "Su padre es el que fusiló a Franco" (referido a Emma Penella) y luego: "Ay! que me he equivocado. Me referia a que es el que fumigó (sic) a García Lorca". También ideamos una nueva versión de Terminator 2 en la que los protagonistas serán bebés y la frase del mini-termi será: "Dame tu chupete, tus pañales, y tu tacataca". (debo dormir mas)

Finalmente, ya en casa, entré por la puerta del edificio y vimos una revista super flipona en la montaña del correo. Nos llamó la atención porque llevaba el logo de Nightwish por un lado,  y a los Apocalyptica por el otro, y tenía los títulos en alemán. Total , que estaba allí admirádola y pensando "jooo que flipona, tendrá lo menos 200 pags... qué vecinos más wow que tengo.." Y miro arriba... y era para mí XDDDDD  (todavía no se por qué me ha llegado una revista rollo Tipo (pero a lo burro) de Alemania.... pero  tenía mi nombre y apellidos y no voy a quejarme xD)  Y tiene cosas fliponcísimas :3 (su web es esta )

Y bueno, para terminar, vimos XMen2. Y a falta de ver la tercera, ahi va mi ranking de mutantes favoritos:

- Magneto. El puto amo. Y tiene el casco más flipón del mundo.

- Dama Mortal.  Es tan.. tan... aish.  (Aunque siempre me quedará la duda de por qué no se lía con Lobezno. ¿Es que están tontos?)

- Rondador Nocturno: Es majete!! Y siempre está en una esquinita. Pobre :3

- Lobezno. Estaba más arriba, pero ya está un poco visto.. Y no me acaba de convencer su estilismo de camisetas de tirantes O_o (Aparte de que cada vez que sale me recuerda a cierta persona del mundo real , eh eh, chu, eh eh, (guiño guiño), verdad? xD)

 

Y entre los no soportados, destacar a :

- Pícara (porque todo lo malo que puede ocurir, le ocurre a ella) 

- Tormenta y Jean Grey. No tengo ninguna razon pero no, gracias.

- Cíclope. Por sus dos única frases "ey, ese es mi coche" y "no te acerques a mi chica". Encefalograma plano xD  Y mira que el muchacho tiene gracia.

 

 

Aleh, pues escrito este majo post de relleno, sigo empollando. Nos memos! 

 

3 comentarios

Vladek -

Magneto nació para molar ya sea en su versión en viñeta o en su versión película, o incluso en la serie animada de los 90.

Y es cierto que en las pelis han pintado a Ciclope como un encefalograma plano de cojones.

Yo ademas destacaría a Xavier porque es calcado me encanta el papel que tiene.

Pd: dato interesante que os suministra este marvel zombie(en estado de desintoxicación) la 2ª película de X-men se basa en la novela gráfica: dios ama, el hombre mata.

Chú -

La canción es geniaaaaal, la bso de la peli es guay en general.

Y sí, podemos decir que yo salí con Lobezno, muahahaha (xD)

Magneto es malo u_u pero es el mejor de todos y mi personaje favorito probablemente sea... Mística! (http://img387.imageshack.us/img387/4212/mistica12uo.jpg) Me encanta.

Tisi -

jajaja la EMG o algo así la revista eeeh xD te pasé yo el link pa que te suscribieras xD ains ains ains

Hay una camiseta de AFI molona ^^