Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Sidonie - Persona

 

Mi canción del verano. Está insipirada (o eso dicen, yo no la he visto) en la película del mismo nombre (Persona) de Ingmar Bergman .

Espero que os guste.

 

(Como por alguna misteriosa razón no puedo enlazar listas de reproducción de goear, dejo el enlace tal cual)



SIDONIE - PERSONA
(en goear)

 
No voy a robar tus ojos nunca más
porque se agarran como manos.
No podrás matarme más
porque tus miradas son poción
y embrujo de gitanos.
¿Dónde está el oro de mis días?
¿Dónde está? Se funde y te lo bebes.


No podré volver a mantenerme en pie
si en un segundo caigo al suelo al escuchar tu voz
tan cruel, tus gestos son como el ciclón
que rompe el aire y mi respiración,
con calidoscópica atracción, y tú sin enterarte.

Por favor mírame antes de salir,
soy el tipo de la chaqueta gris.
Bebo sólo para disimular
mi delirio por otro amor fugaz.

No voy a robar tus ojos nunca más
porque se agarran como manos.
No podrás matarme más
porque tus miradas son poción
y embrujo de gitanos.
¿Dónde está el oro de mis días?
¿Dónde está? Se funde y te lo bebes.

Por favor mírame antes de salir,
soy el tipo de la chaqueta gris.
Bebo sólo para disimular
y ella está a punto de llegar.

2 comentarios

Ya, perdón, Modesto XD -

Me encanta tu canción del verano... me voy a buscar una mejor que la tuya que todavía no la he elegido!!!

Marujita Robinson -

Todavía recuerdo el día que el Jonathan me mangó un cd de Sidonie en el Corte Inglés como regalo del día de la madre...