Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Nuevas Zapatillas

Sí! Por fin he cambiado de zapatillas!! xD Me han costado un pastizal, pero son buenas. Mis zapas viejas también son de la misma marca (y me costaron parecido) y las he tenido 3 años (me las compré el dia antes de empezar la uni) poniendomelas todos los dias  (para clase y para salir, para ir al campo ...) y la única pega es que se han quedado blanditas y algo descoloridas. Y a mí me gusta que me sujeten bien los pies. Asíque, el cambio ya es oficial.

 

Antes:

 

 

Ahora:

 

y en acción,

(los calcetines no pegan ni de coña pero... que importa xD) 

 

Y me sujetan el talon :3 

3 comentarios

Modesto -

Oh! Me encantan las ví anteayer en un escaparate!!!
Conozco a un chico que las tiene iguales, chi chi!
Chauuu besos! ^_^

Skelv -

Estan kawaiis, pero SOBRE TODO cone sos calcetines, creeme ^^u

PD: es impresion mia o, una vez mas, en periodo de examenes tu blog echa humo?XD