Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

¿Es esto real, hojita?

 

Bueno, no me gusta poner videos a mansalva (es una sutil forma de llenar post sin calentarme la cabeza,  y no quiero caer en eso xD) , y aunque ya llevo dos seguidos ... este es tan WTFense que tengo que  ponerlo.

Es el anuncio de Renault Eco. No se si llevará mucho tiempo en TV pq no suelo verla, pero yo es la primera vez que lo veo y me ha matado:

  

 

Dejo lo que dicen para que podais representarlo en casa:

 

 

-¿Por qué sólo las estrellas de Hollywood pueden tener un coche ecológico?

 

(parte musical)

Los que ocultamos la edad de estas estrellas!!

 Los que le hacemos manicura a sus perritos!!

 Los que caemos al suelo en su lugar!!

 También queremos un coche ecológico!!

 Los que negociamos todos sus divorcios!!

 Los que limpiamos este gran cartel!!

 Todos! Todos! Todos! Todos! Todos!

 Como las estrellas, un coche ecológico queremos tener! 

 

 - Es esto real hojita? O es un sueño?

- Es real Willie, es real. 

1 comentario