Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Regalitos y Cumpleaños =^_^=

Mew!

Voy a ser muy muy breve porque en media hora tengo que estar preparada para una comida familiar y acabo d salir d la cama xD (Ciertamente, también es como si acabara de meterme.... This shit will fuck me up!!)

Bueno, el caso es que ayer/anoche fue en Alicante el multicumpleaños de EliChan, Irene, MordorKun, Diego y Pau :) Peibol , Chu y yo salimos de casa a las 17.00 y hemos vuelto a las 6 y algo (no sé exactamente cuánto pq no era persona xD) Entre medias, fuimos a cervecearnos todos juntos en amor y compañía al Mulligan's, a cenar al Pans&Company y luego al puerto.

Y bueno, como por fin me encontré con makore (desde... abril?) .. hemos podido darnos nuestros regalitos vacacionales!! xD

El mío/suyo concretamente ha recorrido más españa que yo que sé: vino de japón, lo importaron a bcn, lo compré en madrid , vino a yecla, luego a alicante, yecla otra vez y luego alicante xD Por fin puedo poner foto!! (Porcierto, hace poco salieron en kirai )

 

(a la izquierda, Jack Sparrow que me compré para mí. A la derecha, Nosferatu, el que le he regalado a makore ^^)

Y ahora los míos!! Mako me compró en Andorra una funda para movil de Helo kitty y un boli azul motalizado también de Hello Kitti :) (De fondo sale la caja de Happy Meal que pidieron Elisa e Irene en el McDonalds para mí xD)

y la funda es así por el otro lado:


 

 

Y nada, me voy a teletransportar que ya llego tarde ¬¬ En resumen: tengo unos regalitos ultra-adorables , lo pasé muy bien y tengo ganas de repetir :)

 

EDITADO: me había olvidado a un cumpleañense -_-U 

 

 

 

1 comentario

Skelv -

Yo pensaba que solo era el cumple de ks1, elisa y su novio.. mae mia cuanto cumpleañero o_O

PD: pierdes puntos mencionando a kirai xD