Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Nueva adquisicion :3

 

(si, este es otro de esos egoposts en los que hablo de lo que me he comprado xD)

Mis amigas en valencia, mis padres de tiendas, mi novio en modo vago..... y yo en clase!!! Qué injusta es la vida a veces ¬¬U

Por suerte, en cuanto he salido de la fiesta de ensamblador que teníamos montada en Arquitectura de Computadores, me he podido unir al equipo familiar y ver unas cuantas tiendas...

... con emo-cionante resultado!!

 

Es una bonita sudadera hecha con tela de camiseta (o una camiseta en forma de sudadera??) No se ve muy bien, pero en resumen, lo grande son calaveras y los dibus pequeñitos de la zona entre calaveras grandes, son huesecitos cruzados. Arriba y abajo son simplemente "pixeles" informes. Mu gonica :3 Está chachi porque vale como camiseta de invierno , o como sudadera para verano ^^

 

4 comentarios

Belgo -

Compradora compulsiva.

Juanan -

Mis profesores directamente no vienen ellos a clase. Sobre la suda-seta usare una expresion motil Kewaaiiiiiii

Modesto -

Muy bonita ^_^
Yo soy mas pijito... pero me gusta ^_^
XDD

Kondor -

jaaaaajaaaaa (risa de Nelson xD )

Eso os pasa por no hacer el trapicheo a los profesores en plan: recuperamos la clase en un dia indeterminado mas adelante y tos hacemos puente...ok? Nosotros como semo má lito sempre lo hacemus :P

Eso o no vas a clase y haces x tu cuenta el puentecico ^^

PD: nu, nu se ven las calaveros