Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Celebración del motacumpleaños

*boooooaaagghhhhhh* (increíble bostezo)

buenos dias mundo! Como algunos sabreis y otros no (por qué siempre empiezo así ? xD) ayer y hoy he estado en el campo con algunos/muchos amiguitos/as celebrando mi cumple!! :3 En total estuvimos toda esta gente (aunque algunos de yeclacity estuvieron solo a tiempo parcial): Chu, Mari, Raquel, Paco, Aurora, Eowyn, Kwasar, Makore, Caro, Sergio, Tarza, Abrara, Pau, Chungi, Antonio, Ksi, Exe, Eli, Mordor, Peibol y yo :3 (CREO que no me he dejado a nadie. EDIT: skelv tambien estaba*)

La verdad es que lo pasé muy bien, el tema consistió basicamente en intentar no pasar frío y frikear cuanto más mejor. Jugamos al God of War, los más enganchados se pasaron todos los niveles ultra mega dificiles del Lost Levels del Mario en mi maravillosa SNES, jugamos al TWISTER con tronchantes consecuencias, también me consta que hubo una partida al Zombies, había DSs para tomar y dejar, cantidades industriales de patatas, refrescos, cerveza, cosas dulces, gente jugando al pingpong, hostias para pillar cachos de costillar marinado ... y muchas cosas más pero sobre todo, en cada momento,... estaba CHARLIE. Maldita la hora en que alguien encontró ese video ...

Me encantaría seguir escribiendo maravillas sobre lo fantastico y chachigolosineante (?) que fue todo pero ahora mismo no soy persona, así que os dejo con esta primicia que acaban de enviar por correo. Yo no sé dónde estaría, pero esto no lo vi xD Estos son Abrara, Exe, Pau, Mordor y Ksi interpretando Paté de Pato (Foie) bajo la atenta mirada de Ginji:



 

Y ah, leche, que se me olvidaba!! Los regalooooooos!!!

 

First of all, Chu me regaló estas gonicas pegatinas de Hello Kitty, con relieve :D

 

Luego, alguien me tapó los ojos y dejó esto en mis manos...


... era peibol!! juooo una NintendoDS. A pesar de que sabía que me iba a regalar eso, hasta que no la tuve en las manos no fui consciente de que era real...y todavía no me lo creo xD Los jueguecillos que llevaba el pack era el Ratatouille y el SmackDown-vs-Raw 2008.

Mas tarde, cuando llegaron Eowyn y Auri me regalaron un bote de orégano xDDDD (historia breve pero imposible de explicar) -de esto no tengo foto u_u-

Luego, fui consciente de que se empezaba a formar un corrillo de informaticos a mi alrededor mientras jugaba al Pang con Eowyn (por eso de los viejos tiempos y tal)... tatatán!! Anda, una tarjeta!!

que una vez abierta era una GRAN piedra XD (NOTA: la del año pasado fue una tapa de CDs Verbatim XDDDDDD)

 

luego me dieron una bolsa de basura.. xDDDDD (es que me río por la emocion del momento y la vision de una bolsa de basura llena de tesoooorooos) de la que salió nada más y nada menos que Selphie !!!!

 

Qué monaaaaaa (nota: Selphie es mi personaja favorita del Final Fantasy VIII, que por otra parte, es mi juego favorito)

Ains, aquí ya tenía las lagrimitas y babitas asomando, pero entonces me dijeron "anda, vuelve a meter la mano en la bolsa ..."

........

 

OH DIOX MIO, PERO SI ES KADAJ !!! diooooooss (catarata de babas)

No me lo puedo creer, voy a mirarlo otra vez:

Siii tioooo que es él!!! xD

 

 

Ainsss, pues eso, que muchas gracias a todos los que vinieron, lo pasé genial (estaba siglos sin celebrar mi cumpleaños) y que son todos ellos los más mejores ^^

Y en cuanto tenga fotos del evento intentaré exponerlas ^^

 

Besitos!! (Ya he jugado un rato a articular las figuras y ponerles poses chulas, ahora toca merendar y seguir estrenando la DS ^^)

 

 

DISCLAIMER: skelv no salía en la lista porque era un copypaste de la lista de destinatarios... de un mail que él había enviado a la lista del cumpleaños. Mis disculpas u_u

16 comentarios

Kondor -

Felicidades :p, mejor tarde q nunca. Parece q lo pasasteis dpm :)

Ksiqno -

Mimetizando un poco a la sangrienta bolleurora, me presento por aquí ^^ Gracias a todos por el finde que pasamos, de verdad que me hacía falta una de estas.

Quiero hacer notar también como diversión estelar a Exe tocando toda la santa noche los mismos 20 segundos de Nothing else matters xDDD

Y, mota, yo me emocioné cuando abriste los regalos, te pusiste muy bonica y cute, como el pijama :3

PD: Y quiero decir que las amigas de mota muy majas, aunque no hubo mucho contacto (lo cual es comprensible por el miedo que damos todos juntos).

PD2: Candy mountain y they took my freaking kidney para todos y todas :*

Taxis -

Que fin de semana, genial ^^

Por cierto... ¡Quiero una chimeneaaaa! XD

Mordor-Kun -

Grandioso todo, pobre Skelv, excluido primeramente de la lista de pipol. CANDY MOUNTAIN!!!
Oh my god, me vuelve la vena Charlie, no por dios.

Lo mejorcico, de veras.

eXe -

Woooouuuu gran dia si señor ^^ thankiu motaaaa

Modesto -

A mi hoy me regalan una DS!!! XDD
Que bien que lo habeis pasado eh??? Bueeeno felices fiestas Motitaaaaa ^_^ XDDD Estoy cariñoso XD

yanovengomas -

Antes de nada felicidades y enhorabuena por la DS. Ten cuidado porque Myu está al acecho y puede robártela. No ha logrado convencer a su madre para que la compre...

Myu -

La voyeur vuelve!! Muahaha.
Alee, pues yo también los he contado y al ser 21 he pensado que no te dejabas a nadie. Entonces donde estaba el que hacia 22 para el recuento de la tarta?? Mmm, sospechoso.
Mota, la próxima vez llevaremos más del doble de costillar sangriento xD
Ahora lo entiendo todo! Toda la noche preguntándome que seria lo de Charlie... Lloro de emoción... Snif. Y lo de Paté de Pato era aquello extraño que se oía en el salón!!
Lo pasé muy bien. Me encanta el hecho de que haya consolas a cascoporro en las fiestas y frikismo por doquier.
Muchas gracias por todo!! ^^ Tu regalo próximamente… ^^U

Skelv -

Esto... yuju?U_U

Mama mota no me quiere... mira como luego para ayudarle le vengo genial :P

Si es que..claro, te sientas en mi rodilla para cenar, y como quedo a tu espalda.. pues no me ves y no estaba xDD

Que feo esta eso, que feo... U_U XD

ente maligno que habita en mota -

diox, LO SIENTO!!! T_T
es que, como he puesto en el disclaimer del final, la lista de participantes la cogí de uno de los mails que enviamos, y se ve que fue uno que enviaste tú y por eso no salías :S
Y, como dice mako, conté para que hubieran 21 y como salían 21 pues... no seguí mirando XD

Skelv -

Mako, si sabes contar veras q hay 21 personas e infraseres listados xDD

(si, yo tambien juraria que eramos 21 al comer la tarta...pero no, se ve que eramos 22 ._· XD)

Juanan -

Uoooooo ahi habia frikismosuficiente para romper la continuidad del espacio-tiempo!!! Grandes regalos y pinta de gran fiesta ^^ Me alegro que os lo pasarais bien.

Chú -

Makore, desde ayer, tengo unas ganas inmensas de darte amor.

makore -

por dios mota, que ayer eramos 21, veintiuno!! te has dejado al más importante!!

Skelv -

Iba a comentar diciendo lo genial que me lo pasé y lo que mola ver tu cara de felicidad despues de currarse los regalos, pero... como parece ser que oficialmente no fui, mejor me callo y voy a llorar al cuarto de baño U_U

Chú -

Gran día, si señor ;*