Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

La Casa Azul : Revolución Sexual

 

Bueeeno... Primer día de exámenes y primer suspenso. Bueno, más bien "no entregado".... En fin, tampoco me sorprende especialmente pero bueno xD 

Ahora mismo estoy en la biblioteca estudiando Estructuras de Computadores, que es el próximo que tengo... y ese tengo que aprobarlo sí o sí u_u

Y para compensar, un chute de optimismo de mano de La Casa Azul : Revolución Sexual *

 

 

 La Casa Azul - Revolución Sexual

Dímelo ya, necesitas descansar, ahora
dímelo ya, esperar está de más, porque
va a suceder, el verano del amor,
sé que va a suceder, la revolución sexual.

Y hace días que sabes que no,
que a veces no hay que tener la razón.

Well, are you ready to go?

Tú que decidiste que tu vida no valía,
que te inclinaste por sentirte siempre mal,
que anticipabas un futuro catastrófico,
hoy pronosticas la revolución sexual.

Tú que decidiste que tu amor ya no servía,
que preferiste maquillar tu identidad,
hoy te preparas para el golpe más fantástico
porque hoy empieza la revolución sexual.

Déjalo ya, no pretendas despistar, ahora
déjalo ya, ¿a quien quieres engañar?, porque
va a suceder, el verano del amor, sé que
va a suceder, la revolución sexual.

Y hace días que sabes que no,
que a veces no hay que tener el control.

Well, are you ready to go?

Tú que decidiste que tu vida no valía,
que te inclinaste por sentirte siempre mal,
que anticipabas un futuro catastrófico,
hoy pronosticas la revolución sexual.

Tú que decidiste que tu amor ya no servía,
que preferiste maquillar tu identidad,
hoy te preparas para el golpe más fantástico
porque hoy empieza la revolución sexual.

Tú que decidiste que tu vida no valía,
que te inclinaste por sentirte siempre mal,
que anticipabas un futuro catastrófico,
hoy pronosticas la revolución sexual.

Tú que decidiste que tu amor ya no servía,
que preferiste maquillar tu identidad,
hoy te preparas para el golpe más fantástico
porque hoy empieza la revolución sexual ...

Tú ...
hoy empieza la revolución sexual ...
hoy empieza la revolución ... 

 

 

 

* Quería poner "La Nueva Yma Sumac" que mola diezmil pero no estaba en youtube (solo en directo) 

7 comentarios

Tse0 -

Realmente no lo sabia,me tranquiliza por una parte y me da miedo por otra.Pero teniendo en cuenta que al señor Cooper , a Osborn por no hablar de Manson les funciono no es tan descabellado lo unico que cambia un poco el espectro del publico al que va dirigido.

caxarro -

Animo con los examenes¡¡ el de EC fijo que te sale que te cagas, yo solo tengo sys y ped, y ya vurem ya

makore -

se lo voy a poner a hector

Chú -

Sabeis que no existen no? Que el grupo está formado solo por un tio (que por cierto el otro dia hubo concierto en Murcia). Y los cinco personajillos son pura imagen.

Tse0 -

Tia se empieza por ahi y acabaras escuchando la de chicle cosmos o seperguay,no me voy a atreverme ni a darle al play los conozco.Cuidado solo eso xD

PD:se me olvidaba al rubio le hayan quitado ya la percha?

Chú -

La iba a poner yo xD

Mola.

Putos popis!