Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

11.18

 

Me gustaba cuando, hace años, pensaba que tenía cosas que eran mías mías mías y sólo mías y que nadie iba a quitarme. Ni siquiera se me pasaba por la cabeza que alguien pudiera quitarme algo importante para mi. Por ello, no me gusta cuando ocurre.

No me gusta ver cómo se va la gente de mi lado. Especialmente cuando dicen que no se han ido. Al menos no se han dado cuenta y no se sienten mal.

No me gusta ahora, que haga lo que haga, siempre habrá alguien que lo haga mejor, antes y más bonito.

No me gusta que, después de intentar comprender la situación de otra persona y ponerme en su lugar, me digan que no confían en mí, para posteriormente ignorarme y hacerme sentir como una mierda. No importa lo que me haya esforzado. Pero eso sí: mota sigue esperando. Porque mota es gilipollas. Y si no, lo parece u_u

 

Por todo esto y mucho más, no sé si soy demasiado buena o demasiado tonta. Pero siempre me como todos los golpes en el hocico .

 

Ahora a ver cuántos comentarios de "jo qué asco de tia, siempre se está quejando" disfrazados de "venga guapa, no será para tanto, arriba ese ánimo -guiño-" y reconvertidos en ventanas de messenger de tipo "mota te pasa algo? yo siempre he estado a tu lado" me aparecen T_T

 

10 comentarios

vane -

te importan las personas, dices que pareces fría para protegerte y, sin embargo, te desvives en cada blog para demostrarle a la gente que te importa. no eres gilipollas, evidentemente. y no te conozco, pero comparto tus ideas. me alegro de haber pasado por aquí.un beso

Kondor -

Ais, no se que diablos ocurrira, y aunque de consejos pa na,o no sirvan pa na, yo los doy. Uno se preocupa demasiado por demasiadas tonterias, a mi me gusta simplificar el problema, asi no me complico la vida, y aun asi tengo momentos de bajon.
Consejo: haz las cosas tal y como tu lo crees, si son correctas, bueno, sino, tambien. xq? xq la gente se preocupa muy poco x lo q hacen los demas x ellos a su lado, no saben muchas veces apreciarlo A tu royo y a tu ritmo, siempre es lo mejor.

PD: despues de esta parrafada que queria soltar noseporque, seguro q todo esto ya lo sabias, pero si has llegado hasta aqui, enhorabuena!! Eso es que una parte de ti queria saber que opina la gente de tu alrededor, eso te hace buena gente x preocuparte x saber q opinan los demas. Sigue asi

makore -

mañana te doy un besito en la frente y asunto arreglado

Tse0 -

A se me olvidaba cuando quieras que te echen una mano entonces aceptaras lo que te puedan decir mientras tanto quedate con lo de arriba ya que si no te vale de nada lo mismo da.Pero puede que a tus amigos lo hagan con la mejor de la intenciones porque a veces las cosas se hacen como se pueden no de la forma adecuada.No me incluyo en la ultima frase ya que como bien sabes se quien eres pero no te conozco practicamente nada.Y si te quema que te pongan eso no es porque necesariamente ellos tengan que pensar asi de ti sino que en el fondo eres tu misma la que lo piensa.También se que esto ultimo jode porque a veces pasa.Pero hasta que no caigas del burro(de que esto no es asi,que es lo mas dificil) no creo que yo pueda hacer nada.Mientras tanto pierdes mi comentario sobre este post que como era mio y no lo pondre solo dire que era chulisimo y encerraba secretos inigulables valor , vamos como la formula de la cocacola o mas.Por cierto habla con tus amigas murcianicas que puede que hasta te entiendan o con tu madre o con Peibol ya que te conocen mucho(isimo) mas que el resto a parte el universo masculino suele ser mas sencillo aunque a veces tenemos nuestro aquel.Tambien mas te vale llevar las gafas de sol si te veo porque tengo unos callos en las llemas dedos monisimos.Dew xiqueta uno que se va a tomar un coffe & estudiar

PD:Tech el link de hocico

Tse0 -

BAaaaaaaaaaaaahh!!! Venga tia seguro que no es pa tanto ;)


PD:Chú Grande xD

Chú -

venga guapa, no será para tanto, arriba ese ánimo ;)

jejejeje

;*****************

caxarro -

Te has quedado agusto con todos esos gilipollas' asi es como mejor se pasna las cosas jejeje saludos

Skelv -

Si, odio la gente que siempre dice "ya veras como no pasa nada, animate!!" sin saber de que habla.

Pero bueno, las ventanas del messenger para unos son el medio mas cercano de contacto, por motivos obvios...

Xesco -

No te voy a decir que arriba ese ánimo porque no sirve de nada. si estas de bajón, lo estás. Lo que si que viene muy bien es desahogarse cagándose en medio árbol genealógico de aquellas personas que provocan el bajón. Eso y partirle las piernas a algún profesor del DLSI.

Tampoco te voy a decir "yo siempre he estado a tu lado", porque es mentira, a decir verdad coincidimos poco por la uni, pero eso no saca que te diga que lo mejor es hablar con un peluche, ellos siempre nos dicen lo que queremos oír. Eso y pensar más en uno mismo, primero estar bien, y luego hacer que los demás estén bien, y aquellos a los que ayudaste otrora, son los que deben ayudarte.

Piensa que la vida es como un botijo, por un lado entra, y por el otro sale. Pero el botijo siempre está ahí.

Saludos desde el botijo.