Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Post personal. Si no te interesa...ya sabes

Bueno, aprovecho que me queda un casinada% de bateria para escribir algo mas. Advierto que voya escribir conforme me vayan apareciendo las cosas en la cabeza...

Como ya dije, mi PC está en estado vegetativo, asique esta semana voy tirando con el ultracool vaio de peibol, con chorrogigas de musiqutia (decid el grupo que querais, aquí está seguro xD), y nada, con practicas a saco.

Bueno, pues... qué decir? Hace tiempo (creo) que no escribo un post "personal". No tengo tiempo, ni ganas, ni nada. Estoy cansada, cansada de todo. Y creo que se me nota (al menos, varias personas me han preguntado ya U_U) Duermo mil horas cada noche, y me paso todo el dia con sueño. Y ahora encima empieza a hacer calor. Y me agobia!

Ademas, es más que posible que no me vaya de vacaciones. Lo de Australia/Canada.. como no me llamen va a ser que no me dan la beca. Y lo de Austria... ni idea, mis padres no han vuelto a decirme si me voy con ellos. No se si me molesta o no. Quizá sea bueno tomarme un respiro en julio, en plan "semana entera sin hacer nada". Bueno, nada, nada... la traumatologa (chiste facil) me ha recomendado hacer pilates. Tendré que probar.

Y encima, me siento increiblemente sola en alicante. Solo tengo ganas de volver a casa, comprar comida china, ver una peli y comer helados con peibol (todo junto). Y cuando estoy en casa, se me pasa rapidísimo el tiempo, y antes de darme cuenta ya tengo que volver. Y tambien me agobia!

Cierro los ojos y me veo tirada en el cesped, tostándome al sol, con la mente en blanco. Los abro. No es real.

Cierro los ojos y me veo sangrando en la bañera... 

 

2 comentarios

}QuasaR{ -

Intenta no agobiarte, es cierto que al menos tienes a tu novio.

No tienes ni idea de lo que me consume a mi la soledad. Todos los días y todas las noches, desde hace muchos años. Si yo tuviera una novia a la que ver sólo un día a la semana me consideraría de los más afortunados del mundo.

Las cosas que no puedes cambiar, como el calor o el hecho de tener que ir a la universidad... más vale que no te cabreen. Plantéate cada día como un reto, no sé...
Si se supone que te jode mucho algo, di: "ah sí? pues ahora no me voy a fastidiar, solo por joder" XD a mi a veces me funciona.

Anda que no nos hemos reído hoy en la politécnica, no está tan mal :)

makore -

**
yo no sé si será el tiempo o qué, pero lo del sueño (a veces no duermo nada, a veces todo el día y sigues queriendo mas) y la soledad (vas, vuelves y te da exactamente igual todo) a mi también me pasa, solo que tí al menos te queda alguien con el que poder comer helados