¡Me caso!
Bien, el título es mentira, pero ahora que ya tengo vuestra atención....
Hay varios momentos odiosos en los que la vida de una persona emparejada colisiona con su vida familiarsocial, a saber:
a) La primera vez que apareces con tu pareja en un evento al que concurren familiares más o menos lejanos. Se lo van a comer a base de coñas absurdas, atentarán contra tu dignidad personal contando batallitas de tu infancia y tendrás vergüenza ajena como para escribir un par de libros y un recopilatorio. ¿Lo bueno? Que sólo tendrás que vivirlo una vez.
b) Las bodas en general. Especialmente cuando llevas varios años asistiendo con la misma pareja. ¿Cuántas veces por segundo puedes llegar a escuchar frases del tipo "Vosotros los siguientes!!", "¿Vosotros para cuándo?" etc etc etc? ¡Todos lo hemos sufrido! Y encima creen que estás de coña cuando dices que no está en tus planes...
c) La primera vez que apareces sóla, cuando llevas varios años asistiendo a eventos sociales con la misma pareja. "Ay neeeena*, ¿pero y tu noooovio? ¿Lo habeis dejado?" "No, señora, es que no ha podido venir" "Ah, claaaaaro, bueeeeeeno pues no pasa naaaada, no?" "No". MENTIRA. Puedes ver en sus ojos la mirada de lástima, de "pobrecita, huele a crisis". Señora, dígame, ¿usted comprende el concepto de exámen?.
¿Qué ocurrirá cuando se produce la intersección entre los casos B y C? ¿Cuántas veces por minuto viviré el efecto C? ¿Intentarán liarme con los mismos primos lejanos de siempre? chan chan "música chunga" ¡Mañana lo descubriremos!
* Entonación de señora mayor y chillona
** Sí, el artículo en sí tiene ningún sentido pero... ¡es tarde! ¡tengo fiebre! ¡estoy todo el día estudiando!
7 comentarios
Juanan -
Yuneta -
kurt -
Chú -
Chú -
si os pensáis casar os esperáis a que termine la carrera y tenga dinero pa comprarme algo decente que ponerme, si no no voy xD
Hackett -
Que te lo pases muy bien en la boda a la que ibas a asistir.
Besos de colores.
Rubén Díaz -