Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

miedo, mucho miedo (edit)

 

¿qué está ocurriendo?? :S:S:S:S

 

Este es el aspecto que presenta mi blog entrando directamente a la portada:

Blog Muerto: portada

 

 

Entrando a un tema suelto el aspecto no es mucho mejor: es el primer estilo que tuvo el blog!

 

Blog Muerto: temas

 

En fin, espero que sea algo en plan cambio de servidor o algo asi, pero no tiene ninguna gracia :S

Al menos, desde el panel de administracion se ve "bien", con mi plantilla casera y todo eso. Aun así, miedo, mucho miedo

 

EDIT: cojonudo, antes posteo, antes se arregla xD (bueno, lo de los temas sigue chungo) en fin, me voy a la cama :3

4 comentarios

Vladek -

esto suele pasar mucho en el foro,cada vez que cambian algo a mi me asustan.

Malakun -

Ya te vale, ir rompiendo las cosas u.U

ente maligno que habita en mota -

vale , ya está, necesitaba una ligera y agradable sensacion de frescor digo.... un refresh del código xD

Modesto -

:s Yo veo la portada como siempre pero al comentar me cambia el fondo XDDD