Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Tool - Vicarious DVD

 

"Esto es más Tool que Tool"

 

Eso es lo primero* que me ha venido a la cabeza tras ver (la primera vez, luego me lo he tragado 2 o 3 más) el videoclip de Vicarius, presente en el DVD/Documental de Tool (llamado Vicarious también) que se compró Pablo ayer (bueno , más técnicamente, se lo compré yo). 

Lo segundo fue "Hola, me llamo Adam Jones y fumo crack" , pero eso no tiene importancia :D

 El video es este:

 

, pero como yo soy más guay que nadie, os pongo algunas imágenes  (que conste el making of es muy interesante también ^^)

 

- La caja del DVD: con sus gafitas 3D para ver las "estampitas" muuuy flipón.  (hay más estampas de las que se ven ahi) 

Tool - Vicarious

- Los dos bichos protagonistas del video. Peces o mini-aliens carismáticos?

Tool - Vicarious

 - Peibol, feilz con su camiseta de Pantera, su DVD de Tool en 5.1 y mis crêpes de miel


Peibol crepes

- Un ojo en la mano. typical tool

Tool - Vicarious

- Un pez-alien en un ojo
Tool - Vicarious

- Un feto en un cráneo. Seguro que sale inteligente xD

Tool - Vicarious

- Un algo en un multiojo. Los colores brillantes (generalmente rojo y amarillo) contrastaban con los grises y blancos. chachi!

Tool - Vicarious

- Pues si, se podia ser más tool! Un planeta-ojo!

Tool - Vicarious

 

- Mírala qué mona. Toda de negro  y con los labios megarrojos, me he enamorado de mí misma :) De cuerpo entero era directamente no-mota, con zapatos mega-altos y falda :|

Mota sueño

 

 Después del de Tool, hemos visto un cacho de videos de Pantera, pero ese no lo he fotografiado (y además era en VIH VHS)

 Cuando nos hemos cansado de ver videos y comer trufas, nos hemos ido al Blues , donde Virgilio y Peibol me han bombardeado con sus respectivas agendas de conciertos ¬¬U ojalá se mueran rompan una pierna y no puedan ir a ninguno, aleh!

 Pues eso. Otro post sabadil sin sentido powered by mota :)  Ahora solo queda quitarme toda la mieeeeeerda de maquillaje de la cara y a la cama, a liberar mi mente. Que paseis un buen breve-espacio-de-tiempo-hasta-mi-próximo-post!

 

*Lo segundo fue "Hola, me llamo Adam Jones y fumo crack" , pero eso no tiene importancia :D

 

PS: sí, es sabado muy tarde (más bien domingo muy temprano) y ha habido cervezas y chupitos de bourbon: es normal que todo sea inconexo. Eah :P 

PS2: no he puesto enlaces porque estoy muy perra -_- 

4 comentarios

Vladek -

Bua como mola el nuevo look motil

Modesto -

Alaaa que guapa con los labios rojooooooooossssss! ^_^
Besazos!

ente maligno que habita en mota -

Yo creo que más bien desayuna peyote a la plancha, o tortilla de peyote o algo así xD

(y si no por qué crees que está en peligro de extinción? XD)

Janzo -

Mota, Mota, yo quiero una colonia de lsd como la que usa Adam cada mañana!