Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Microcredito VI: Lemas cutres de nuestros partidos politicos

Microcredito VI: Lemas cutres de nuestros partidos politicos

 

Telenovelas.

Es lo primero , lo segundo y lo tercero que me viene a la mente cuando veo los lemas de los dos partidos políticos mayoritarios en nuestro bonito país. A cambio, me alegro por los publicistas (?) o lo que sea que les han hecho los respectivos lemas, seguro que han cobrado un pastizal por esa mierda y ahora están en el sofá de su casa partiéndose la caja. En fin. Como me siento incapaz de decidir, abro esta simpática encuesta:

Encuesta: ¿Qué lema te parece más cutre?

 

Espero que haya una dura y encarnizada lucha entre "Con Cabeza y Corazón" y "Vota con Todas tus Fuerzas", yo dejo de escribir este artículo, que me me salen sarpullidos en las yemas de los dedos solo por escribir algo remotamente relacionado con politica :)

 

2 comentarios

Chú -

Alguien que tenga photoshop podía hacer una cara con las cejas de zapatero y la boca de rajoy por favor? xd

Tisi -

En Albatera hay un cartelico del Psoe al estilo Mastercard to molongo xDD