Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Frases Míticas de la Humanidad. Hoy: profesor de Periféricos

 

 En una clase sobre programación de puertos serie:

 

" La programación de puertos USB es tan farragosa que si buscais en google informacion sobre ello, lo que encontraréis será gente preguntando"

 

Me ha matado, pero es cierto (acabo de hacer la prueba xD)

Como comentarios a mi dia de hoy, el profesor de Inglés III me ha puesto un maravilloso 8 en la presentación oral que he hecho sobre Output Devices :)  Y además tengo un jocoso 7  en el primer parcial de Programación de Sistemas de Tiempo Real ^^  Y mañana comienzan las vacas!!  go mota go!!

 

3 comentarios

sEr -

Juas! A mi lo que me moló de la clase fue lo que le dijo "Steffan" a cerca de los eSATA. "Los eSATA son como los SATA pero con una e delante", claro, nos ha jodio...

Kurisu -

Llevo tiempo siguiendo tu blog, y es estupendillo. Sigue así, que haces pasar muy buenos ratos.
Me tomo la licencia de enlazarte, y de coger la idea de reproducir las frases más recopilables, en el blog. ^.^

¡Enhorabuena por las notas!

makore -

aai si es que eres la ama con el inglés, tienes que darme clases intensivas!

PD: no sé pq pero me he acordado de aquel amigo japones tuyo que se había casado con una mujer más mayor