Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Gatos y Minigatos

 

(Esta entrada  va dedicada especialmente a mi hijo makore )

 

Adoro los gatos, ya deberíais saberlo :P

Yo no tengo , todavía, pero peibol si que tiene una montaña de ellos! Asíque siempre que voy, me pongo a seguirlos y jugar con ellos (cuando se dejan). 

Os acordais de Emo?  Se ha hecho grande. Pasó una época gordísimo, pero ya está más normalito ^^

Emo

 

 Echamos de menos a Quistis, que fue donada, pero Mendrugo sigue estando por alli, tan pervertido como siempre ^^

Mendrugo

 

En esta ocasión, le estaba olisqueando el trasero (esto es un eufemismo) al gato nuevo (suponemos que será chica), que, a falta de nombre, llamamos gato mapache porque es liso pero con cola a rayas. Mola mil, pero es un poco arisca:

  Gato Mapache

Y luego, por ultimo, he visto a esta mamá gato....

 Mamá Gato (I)

... que venía con sorpresa!!!

 Mamá Gato (II)

 

Tiene gatitos!!! Recién nacidos!!

 Mamá Gato (VI)

 

asi que... alguien quiere un gatito??  =^_^=  Estos son bonitos pero teniendo en cuenta que en el campo hay una señorita Husky....  no tienen muchas papeletas para sobrevivir :(

Solo teneis que decirlo y emprenderé gestiones! 

 Minigatos (II)

Perpetrado por MotaGirl
19/03/2008 21:03 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por makore

jeje hace un rato que las he visto en flickr; a mi el que me gusta es el gato blanco de la última foto, en la que todos sus hermanos se apollan en él, es GRANDISIMO :D

dios mio los vuelvo a ver y me entra una calor de verlos hay todos rejuntados...

gracias por las fotos ^^

PD: y lo mismo de siempre, a mi tb me gustaría tener uno, pero no puedo



¿Cuándo? 19/03/2008 22:00.


gravatar.comPerpetrado por Modesto

:O! :O! :O!
Gatitoooooooos!!! ^^
Quiero uno!!!
Jooo mi madre no me deja tener uno, les tiene pánico! Una vez tiró a uno por la ventana! XDDD
Besos Mota! ^_^



¿Cuándo? 19/03/2008 23:00.


gravatar.comPerpetrado por motagirl2

yo también tiré uno por un balcón, pero era pequeña y sólo quería comprobar si era verdad que siempre caían de pie xD



¿Cuándo? 19/03/2008 23:03.


gravatar.comPerpetrado por Taxis

^
"Oh my God!"



¿Cuándo? 20/03/2008 01:18.


gravatar.comPerpetrado por sEr

Muy monos los gaticos ^^.

Ah, y me encanta que me dejes material para fabricar mis pruebas, juas juas.. pronto las tendré :P



¿Cuándo? 23/03/2008 15:34.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris