Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Gatos y Minigatos

 

(Esta entrada  va dedicada especialmente a mi hijo makore )

 

Adoro los gatos, ya deberíais saberlo :P

Yo no tengo , todavía, pero peibol si que tiene una montaña de ellos! Asíque siempre que voy, me pongo a seguirlos y jugar con ellos (cuando se dejan). 

Os acordais de Emo?  Se ha hecho grande. Pasó una época gordísimo, pero ya está más normalito ^^

Emo

 

 Echamos de menos a Quistis, que fue donada, pero Mendrugo sigue estando por alli, tan pervertido como siempre ^^

Mendrugo

 

En esta ocasión, le estaba olisqueando el trasero (esto es un eufemismo) al gato nuevo (suponemos que será chica), que, a falta de nombre, llamamos gato mapache porque es liso pero con cola a rayas. Mola mil, pero es un poco arisca:

  Gato Mapache

Y luego, por ultimo, he visto a esta mamá gato....

 Mamá Gato (I)

... que venía con sorpresa!!!

 Mamá Gato (II)

 

Tiene gatitos!!! Recién nacidos!!

 Mamá Gato (VI)

 

asi que... alguien quiere un gatito??  =^_^=  Estos son bonitos pero teniendo en cuenta que en el campo hay una señorita Husky....  no tienen muchas papeletas para sobrevivir :(

Solo teneis que decirlo y emprenderé gestiones! 

 Minigatos (II)

5 comentarios

sEr -

Muy monos los gaticos ^^.

Ah, y me encanta que me dejes material para fabricar mis pruebas, juas juas.. pronto las tendré :P

Taxis -

^
"Oh my God!"

motagirl2 -

yo también tiré uno por un balcón, pero era pequeña y sólo quería comprobar si era verdad que siempre caían de pie xD

Modesto -

:O! :O! :O!
Gatitoooooooos!!! ^^
Quiero uno!!!
Jooo mi madre no me deja tener uno, les tiene pánico! Una vez tiró a uno por la ventana! XDDD
Besos Mota! ^_^

makore -

jeje hace un rato que las he visto en flickr; a mi el que me gusta es el gato blanco de la última foto, en la que todos sus hermanos se apollan en él, es GRANDISIMO :D

dios mio los vuelvo a ver y me entra una calor de verlos hay todos rejuntados...

gracias por las fotos ^^

PD: y lo mismo de siempre, a mi tb me gustaría tener uno, pero no puedo