Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Quistis & me (más gatitos)

miau!

Bueno, seguro que alguien se acuerda de Emo, no?

Emo era este gato, que cuando era un bebé era muy simpático y se dejaba acariciar y eso. Pues ahora que ha crecido un poco es muy arisca!!! (al final resultó que era chica XD) Así que ahora mi gato favorito es esta monada:

 

La foto está ejem... un poco borrosa, pero es que es foto de movil y esa gata tan pacifica se convierte en el infierno cuando la cojo en brazos ^^U

Es una gatita muy maja, gris, y con los ojos azules , lo que le ha hecho ganarse su nombre: Quistis  (Como Quistis Trepe , si, lo se,soy una frikimierda) , y tiene más o menos la misma edad que Emo porque tienen el mismo tamaño (aunque no es de la misma camada, esta se la encontraron medio muerta en la fabrica)

Aparte de Emo y Quistis, Pablo tiene 2 o 3 gatos mas (digo 2 o 3 porque hay 1 que todavía no he visto: la madre de Emo):  Mendrugo y el Gato Grande. El Gato Grande,como indica su nombre (y a falta de otro nombre mejor) es eso, el gato más  mayor y supongo que padre de Emo. Además, es un gato tremendamente pachón y simpatico (aunque su tamaño acojona)  Mendrugo tambien es chico, pero más pequeño. Aun asi, se ve que ya se ha hecho mayor y tiene ganas de... ehem, ""eso"", porque va siempre detras de Quistis intentando hacerle ""cositas"" U_U

Y bueno, eso es todo por hoy sobre gatos. Seguiremos informando ^^    

2 comentarios

Modesto -

Que bonico ver a los gaticos asi reciennacios! Aunque luego no me gustan nada... xD

Skelv -

Tonces cambiale el nombre a mendrugo, y llamalo Zell Dincht ._· (lo del tatuaje en la cara no es nada que no arregle de un buen zarpazo mi canelo o, en su defecto, un par de cerillas xD)