Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

¿Qué OS/file-extension eres?

 

Miau!

Otra ronda de tests ^^

 

Encontré estos dos en el blog de Kurisu Neko, espero que os gusten =^_^=

 

Which File Extension are You?

You are .mpg You live life like it was a movie.  Constantly in motion, you bring pleasure to many, but are often hidden away.

Eres un .mpg! Vives la vida como si fuera una película. Siempre en movimiento, haces disfrutar a la gente, pero a menudo estás oculto.

 

Which OS Are You?

Eres Windows XP!! Debajo de tu exterior alegre y luminoso hay una personalidad fuerte y firme. Tienes tendencia a hacer más de lo que se te ha pedido, o incluso de lo que quieres.

 

Qué maja :3 Aunque eso no quita que sea un windous (Había una pregunta buenísima, que decía: "Te importa lo que salga de este test?" y una de las respuestas era "No, pero como me salga Windows ME alguien va a salir herido..." xDDD)

 

3 comentarios

sEr -

Jojo, me he librado de ser un windows, soy un html y un hp :O.

Aunque algunas han ido al tuntun, tb hay que decirlo ;)

miki -

Sobre la primera cosa... prefiero no decirla, me da vergüenza propia el resultado que me ha salido.

Sobre la segunda, tengo miedo, me sale lo mismo que a tí Mota. Estaré empezando a sufrir algún tipo de Mota-Enfermedad??? POR QUE A mí!!!!???

Ksiqno -

You are .scr You are sneaky. and often cause a lot of trouble for people. You should be avoided.

Qué bien, no? xD

Y XP también ¬¬