Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Florecitas , arbolitos.... primavera

 

Hoy he ido a mi campo a comer con la famiiiilia (lease con acento italiano) y luego he paseado hasta el de peibol. Y como tenía la cámara, pues he estado jugando con el enfoque de las macros xD

He seleccionado para poner aquí las que mas me han gustado, hay más en mi cuenta de flickr ^^ (y habia muchisimas mas... pero eran demasiadas)

 

- Pino (I): El cielo visto a través de un pino. Yo no sé por qué la gente los odia, son bonitos. La foto me gusta porque es oscura y parece refrescante.

Pino (I)

 

- Flores Blancas. Flores de un durillo. Atraen a las abejas lo que no está escrito ^^


Flores blancas

 

- Rojo (I): Uno de mis árboles favoritos del campo, un pruno pisardi. Tecnicamente es un arbusto, aunque me saca un par de metros de altura xD

Rojo (I)

 

- Rojo (II): Una flor del pruno. Me gusta porque la luz está en medio pero lejana ^^

Rojo (II)

 

- Rojo (III): El mismo de arriba, ya avisé que me gustaba xD El contraste del cielo azul con las hojas rojas me parece precioso :3

 

Rojo (III)

 

- Carretera: Porque yo no soy esa clase de personas que arriesgan su vida parandose en medio de una carretera a hacer una foto... er.... oh wait

Carretera

 

- Antennas To Heaven: Porque las bolitas y los paneles solares le dan un aire irreal, y automaticamente me ha venido a la cabeza "Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven " ^^

Antennas to Heaven (II)

 

Pues eso, espero que os hayan gustado :)

2 comentarios

Quasar -

No puedo! que alguien me ayude! Aquí dentro está muy oscuro.

A mi me mola la "Rojo (III)", por lo que dices del contraste. Mu wena :3

Pino (I) da sensación de tener cobijo...

tarzanete -

Javi, sal de ese cuerpo!!!!