Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Napoleon Dynamite: Top Ten Signs ...

Napoleon Dynamite: Top Ten Signs You're Not The Most Popular Guy in Your High School

 

La órdiga, qué título más largo xD

Para los anglofóbicos, viene a decir "Napoleon Dynamite : Los Diez Signos Principales de que No Eres el Tipo Más Popular de tu Instituto".

Napoleon Dynamite es una de esas películas que no se pueden explicar, simplemente hay que verlas. A mí me encanta, pero a los que me conozcais... supongo que eso no os servirá como garantía xD

Pues el otro día, buscando La Mejor Escena de la Película* (tm), encontré por casualidad esta "promocion" del DVD que hicieron en el Show de David Letterman, en la que Napoleon nos cuenta Los Diez Signos Principales de que No Eres el Tipo Más Popular de tu Instituto. (mira que es largo y las veces que lo voy a tner que repetir xD)

Si habeis visto la peli,es más gracioso ^^U Además, el chaval es un actorazo.

bueno, dentro vídeo:

 



Está subtitulado en inglés, pero aún así seré buena persona y os lo pondré en castellano xD

10. En tu foto en el anuario del instituto pone "estudiante no identificado"

9. Tu único amigo es aquel que construiste en clase de manualidades

8. La canción del instituto incluye una frase sobre lo mucho que apestas

7. Cada vez que hablas a una chica, la conversación gira inevitablemente hacia tus frecuentes sangrados de nariz

6. ¿El chaval estúpido al que siempre le roban las albóndigas? Él roba tus albóndigas.

5. Todo el mundo está celoso de tus habilidades con la tetherball .

4. No sólo es que tu madre fuera a tu baile de graduación, sino que encima tuviste que pagarle 20 dólares

3. No puedes bailar así (para este hace falta ver el video :P)

2. "Figuritas del Señor de los Anillos - 50" "Amigos - 0"

1. ¿Cómo narices quieres que lo sepa? ¡yo soy el tipo más guay del instituto!

 

 

* Por si quereis saber qué es lo que estaba buscando, es esta locura XD  Y tengo que admitir que el paso que hace en el minuto 1.57 es la jodida leche, ala xD

 

 

6 comentarios

makore -

es esa clase de puta mierda de películas que molan xDDDDDDDDD

para mi lo mejor es la escena de después de los créditos, no sabía si reir o llorar o las dos cosas xD

makore -

la estoy viendo xD

Modesto -

Pues tiene buena pinta ^^
Besos!

Tisi -

Yo no había visto esta peli xD pero la veré .. que risa con los videos, el primero lo mejor es la última frase como la dice, y el otro en sí ya mola mil xD

motagirl2 -

¿tu y yo compartiendo gustos? ahhhh el mundo se hunde!!

Janzo -

Me encantó esa peli. Y ese baile :D