Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Microcrédito VIII: El Suelo

 

Sí señores, el suelo. ¿Para qué usar una silla cuando puedes tirarte en el suelo?  Pues sí, es una de esas cosas que seguro que vienen de un trauma de la infancia y yo no lo sé.

 

 ¿Será porque está fresquito y me gusta el frío? ¿Será porque es imposible caerse de ahi? No tengo ni idea, pero me relaja un montón. Aunque admito que no es agradable para mis conhabitantes de la casa encontrarme tirada (a veces tumbada) en el suelo:

- Cenando en una mesa de centro? Mota al suelo.

- Impotencia contra el mundo? Mota al suelo.

- Esperando en la universidad? Mota al suelo.

- Viendo peli en casa de chu? Mota al suelo. 

- Ansiedad? Mota al suelo. 

 PS: Se me ocurrió escribir esta entrada cuando anoche,  en plena Fiesta de Insomnio, con dos chutes de tila a las 4 de la mañana, me senté en el suelo a oir musica en vez de en alguna de las multiples sillas,sillones, sofases de mi casa. eah. 

 

PS2: qué post más feo, leñe xD 

3 comentarios

makore -

que sabia tisi! muy sabia... el edredón por el suelo!

- Impotencia contra el mundo? Mota al suelo.

es verdad, y eso que en el lab4 nunca pasan la fregona

a mi es que nunca paran de decirme "levántate de ahí que está sucio!!" (sobre todo mi madre) pero sí, me gusta estar en posición mariposa, lo que pasa es que todavía no tengo el culo tan mullido como para no tener que usar cojín

PD: eah, si los japoneses lo hacen todo también en el suelo!

fin

Modesto -

Jaja a mi eso me pasaba de pequeño, siempre al suelo. Con el tiempo lo dejé... No sabes lo que cuesta estar con el mono... xDDDDD

Tisi -

jajaja yo también hago eso xDD .. yo me voy rulando en la cama hasta que acabo en el suelo, estiro el edredón y a seguir durmiendo xDD o viendo la tele siempre sentada delante de la tele .. como mola el suelo