Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Microcrédito IX: Apple Soda (editado :P)

 

B&W Ego (II)

O_oU

"De la naturaleza con amor: Soda de Manzana.

Los amigos vienen juntos, la noche es joven. Las ganas y el lugar son adecuados, y tengo buenas vibraciones..... puedes pedirme más no podrías pedir más"

 

Voy pidiendo carnaza, y yo sin saberlo!!! T_T Creía que tenía controlados todos los "lemas" de las camisetas que suelo llevar porque es algo que me da mucha manía, pero esta pasó el filtro (sólo pensé que iba contra mis principios llevar una camiseta con un logo de una manzana :P) De hecho, juraría que esa letra pequeña no estaba ahí cuando me regalaron la camiseta O_oU

Respecto a la foto: me encantan las fotos en blanco y negro ^^ Me gusta más esta otra , pero como no se veia bien la camiseta... pues me he decantado por esta ;P

 

EDITADO. Nota mental : Aprender a leer xD Aclarado todo, aquí ya no hay nada más que ver. Circulen, circulen.

2 comentarios

maeghith -

Come together..., right now, over me.

tun tun tuuuuuuu ruun

Opino yo... que "Friends come together" sería como "Los amigos se juntan/reunen", más que "Los amigos vienen juntos" (me hace pensar en donuts... hmmmm, donuts :9~~~). Aunque tampoco cambia mucho.

One and one and one is three, got to be good looking 'cause he's so hard to see.

PD: Yey, bonus mashup: http://www.youtube.com/watch?v=aKoBye__Txw

Tisi -

Carneee ajjaja a mi me gustan más en sepia no sé por qúé