Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Películas del mes: Marzo 08

 

Ahi van las de este mes :

 

- Sábado 1: El Hundimiento (casa, con pablo)

- Domingo 2: La Mosca (la de 1958. casa pablo)

- Viernes 7: Hannibal (casa pablo)

- Domingo 9: Mi Hermosa Lavandería (casa pablo)

- Miércoles 12 : Cuatro Habitaciones (casa)

- Viernes 14 : La Bella y la Bestia (casa pablo)

- Domingo 16: Napoleon Dynamite (casa pablo) (sí, otra vez! es que me encantó!)

- Martes 18: Silent Hill (casa pablo)

- Miércoles 19: Saw (casa pablo)

- Jueves 20: El Aura (casa pablo)

- Jueves 20: Harry, Un Amigo Que Os Quiere (casa pablo)

- Sábado 22: Hard Candy (casa chu)

- Domingo 23: Thirteen (casa pablo)

- Viernes 28: La Habitación de Fermat (cine)

 

 

Además, fui al teatro (sabado 29) a ver El Guía de L'Hermitage

 

 

 

4 comentarios

Tisi -

la de harry un amigo que os quiere le vi yo en clase de francés (xDD) y .. dios que paranoia, impresionante

TaxisDude -

El Hundimiento me gusto mucho, el actor que hace de Hitler hace un PAPELÓN.

Hannibal me aburrio mucho, aunque la escena de la cena del cerebro es muy bizarra.

Odio Saw, me parece que la pelicula es una estafa.

La Habitación de Fermat me gusto, aunque va bastante cuesta abajo (y el chaval de Los Serrano no lo aguanto como actor).


Por cierto, sigo insistiendo en que veas Memento, Be Cool y Mistery Men. Al final te las lelvaré a la uni XD

juanan -

¿¿Que te parecio thirteen??

Modesto -

Que peliculera eres! (Que chiste mas malo me ha venido a la cabeza...) Yo hace mil años que no veo una peli ^^"