Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Mota Houdini

 

A todos los que esta semana me han dicho "dios mio mota, pero cómo te han salido esos moratones en los brazos", les dedico este video *:

 

Tengo que decir que sin las esposas puedo hacerlo, pero se me hincaban (de ahi los moratones) y el cable era demasiado corto. He dicho.

Credits:

- Cámara: Glongas

- Dueño del plató: Outime

- Risas de fondo: MarcRe & Glog

- Estrella invitada: Chú

 

 

* Los de flickr video todavia están haciendo cosas raras, asíque el embed tira sólo cuando quiere. Si no va, entrad al link directamente ^^

4 comentarios

Chú -

y yo que vi la frase tan inocente!
el agujerito el agujerito!

Iván -

Ehmmm.... ¿Para sacarse unas esposas no es mucho mejor pasarlas por debajo de las piernas? que para lo de la espalda hay que ser muy flexible, pero por debajo de las piernas me sale hasta a mi....

MarcRe -

"Aish... No encuentro el agujero" x'DDDD

Saludos :P

glog -

Soy testigo de que sin las esposas sí que puede, o eso creo, porque cuando casi se descuajeringa el brazo me dio grima y dejé de mirar...
La culpa es de las esposas de outime, que son defectuosas :P