Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Communion time!

Feliz Día del Orgullo Friki para todos!!!

Eso lo primero xD

Me hubiera gustado celebrarlo poniéndome ciega a palomitas y StarWars con mi camiseta del mono de 3 cabezas (de la cual, por cierto, no encuentro foto así que os la imaginais), pero estábamos de comunión ^^

Ha habido momentos épicos, como mi prima haciendose una foto con el camarero, el camarero que me llenaba la copa de Lambrusco cada vez que pasaba cerca (así estoy) y mis 10 minutos de emparre mirando cómo subian las burbujitas del cava.

Y he aprendido que si llevas un vestido de seda y voloso, deberías mantenerte alejada del viento :/

Y ahora en plan relleno... una foto con mi hermano:

y otra foto con mi madre y mi prima :)

Admirad mi maravilloso vestido jodidamente caro de mujer fértil xD Ains, si es que a veces me follaría  (modo autoego)

2 comentarios

Lord_Kote -

tía fertil!!

¿Cómo son los vestidos de mujer infértil?
¿Rojos como la regla? ^^

makore -

mota está fértil! mota está fértil!!

tu hermano se está haciendo muyyy grande