Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Puentaco 1Mayo: Sabado 3 y Domingo 4

Sabado 3:

Mierda, me quedé dormida! Me despierto a las 9.30, la hora en la que debería estar saliendo. No pasa nada, llamo a peibol y que se coja un libro mientras me espera. Me adecento a toda prisa, y ponemos rumbo a Alicante.

Allí comprobamos que está todo el centro cortado, siendo encontrar la entrada al parking una auténtica odisea. Aparcamos entre la zona de caballos y la de vacas (o sea, donde los vacaballos). Salimos a la superficie, y nos damos de bruces contra la feria del libro. Me hubiera llevado todos, pero me decanto por "Fases de Gravedad", de Dan Simmons y "Los Ordenadores" -de 1973- (para mi colección de libros viejunos sobre informática), ambos usados y ambos por 0.50 euros.

Seguimos nuestro camino (más bien el mio xD), que nos conduce a Stradivarius. Allí adquiero una bonita camiseta azul con un brillante limón amarillo con la misma cara que Domo-Kun, en el que pone que vendo zumon de limón, dulce y sin azúcar, a 1centavo. Chanante.

Cuando más avanzamos en nuestro camino tienderil, más claro me queda que la estrella de la temporada son los vestidos hippiosos, hasta los tobillos. (Me pruebo uno, pero como son taaaaan anchos parece que esté embarazada O_o) De hecho, en Zara descubrimos un perchero que claramente eran los vestidos de Patty Smith, Patty Boy y Janis Joplin en Woodstock 69. Porque si no, no me lo explico.

Nos entra hambre, así que vamos a comer a un turco (tradición), y por el camino un joven y atractivo muchacho se queda prendado .... de peibol. Joder, menuda mirada más lasciva O_o En el turco nos ponemos moraos con los platos mixtos rarunos, té turco (cañero, sin azúcar) y los hojaldres de piñones (los adoro)

Conseguimos levantarnos y continuamos caminando. Llegamos a la Tienda Hippy de Debajo de la Escalera (no sé cómo se llama en el mundo real), y allí me hago con unos pendientes de coco (por fin!) y una chapa de Offspring :3 (por fin x2)

Luego, nos encontramos con el especial Día de la Madre en el Corte Inglés: había ramos de flores, orquídeas (lágrimas) y .. bonsais. Se me ocurre que un bonsái es más original que un libro (era la idea original), y llamo a mi padre, al que le parece buena idea. Nos tiramos media hora observando a los más jóvenes (5 euros), que eran los que no se me salían del presupuesto xD , hasta que me decanto por el de hoja perenne que parecía encontrarse en mejor estado (hojas, raíces, tronco..): un Sageretia Theezans.

Con el bonsai bajo el brazo, nos movemos hacia Ateneo. Allí me compro el capi 10 de Keroro, y una chapa de Kadaj!! uooouuooo uoo. Mi intuición me decía que estaba allí y que tenía que pedir el cuadro de chapas xD
Luego nos tomamos una cerveza/horchata en una terracita (clavada), echándole de comer a las palomas (comían de mi mano, qué monas).

Una vez recuperadas nuestras fuerzas, seguimos caminando (nuestros culos lo agradecerán en un futuro xD) y volvemos a aterrizar en la feria del libro. Allí descubro El Universo Ambidiestro, de Martin Gardner por un precio de miseria... y no puedo evitar comprarlo ^^

Como ya no nos quedaba nada por hacer en Alicante, cogemos el coche y vamos a San Vicente en ruta de reconocimiento (buscando la sala del concierto, vamos). Damos mil rodeos, pero conseguimos encontrarla y aprender a llegar. Volvemos y aparcamos cerca del parque Lo Torrent y allí nos tiramos en un banco a hacer tiempo y ojear nuestros libros. Luego vamos al Telepizza a cenar una rica pizza de piña :)

Hora del concierto! Vamos a la sala y allí.. sorpresa, no hay ni cristo O_o Esperamos hasta pasados 5 minutos de la supuesta hora de inicio, llega otra pareja también un poco perdidos. Finalmente nos asomamos a ver qué pasaba. El Hombre de la Sala (aka Eldelbar) nos comenta que todavía están preparando, pero que podíamos pasar y ponernos cómodos xD Asíque nos comemos 1 hora de pruebas de sonidos de los Neil on Impression por la cara :) (Esto no viene a cuento, pero el batería no me quitaba ojo, ñam ñam! En serio, era algo muy exagerado O_o) Es una experiencia única ver a 6 atractivos y jóvenes italianos gritándose unos a otros (en italiano) uhuhum!! (hormonas x2)

Inciso: Conversacion con ElDelBar.

Mota: ¿Si salgo un instante te quedas con mi cara y me dejas volver a entrar?

ElDelBar: Te pongo una cruz en el brazo, pero de todas formas... llevas una camiseta de Turbonegro asíque no se me olvida tu cara

Mota: xD

Aprovecho esa horita de pruebas para echar un ojo a las 5 toneladas de merchandising (cajas llenas de cds y vinilos de otros grupos -desconocidos para mi-, camisetas, etc etc), y me compro una camiseta molonga. Porcierto, el muchacho encargado de vender las camisetas era el propio bajista, que era el que medianamente controlaba el castellano. Un tío muy majo, ayudándome a escoger la talla y todo xD

Y bueno, por fin, con una hora de retraso, empezó el concierto. No habría más de 50 personas de público, asíque aunque la sala era pequeña estábamos bastante anchos. Fueron sólo 4 o 5 canciones (largas, eso sí), pero... dios. Impagable. Creo que "bonito" e "intenso" podrían ser dos buenas palabras para definirlo. Vamos, que salí encantada de allí.

Cuando acabaron de tocar los Neil on Impression nos fuimos a casa asíque no vimos ni a Congo Jack ni a Yakuzi, porque teníamos sueño y quedaba otra hora de viaje. Hora de viaje que, porcierto, peibol aprovechó para recordarme que él estuvo en un concierto de Mogwai ¬¬

En fin, que ya era muy tarde, así que a la camita a dormir.

(En resumen? : mi tarjeta de crédito se ha quedado helada u_u)

 

Domingo 4:

Buaaaah qué sueñooooo.... ¿Ya es domingo? aAaaaaaaahhh (seguido de horas de ordenar, limpiar, lavar, planchar, envolver bonsai y estudiarrrrr)

 

 

0 comentarios