Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

¿Despedida?

 

Siempre he dicho, y lo mantengo, que si escribo un blog, es por mí. Pero hacer esto me llenaba (un poco) más cuando no era una transmisión unidireccional. Digamos que me aburre emitir a un público difuso al que parece que no puedo llegar. ¿Quizá ha llegado el momento de decir adios?

Edit: Me refiero también a que quizá ultimamente me está trayendo más problemas que otra cosa. Y con lo de transmision unidireccional no me refiero sólo a los comentarios (qué bajeza :P) . No sé, no siento ese "algo" que molaba, esa sensación de conexión. ains. odio los domingos XD

 

 

22 comentarios

Taxis -

En pocas palabras, si tu afición por escribir un blog ha pasado a ser una obligación, dejalo por tiempo indefinido (nunca se sabe) o haz un cambio de 180º con el que te sientas comoda.

Odio cuando algo que me gustaba muchisimo pasa a asquearme.

Nos vemos por la uni ;)

Kereck -

Ademas tampoco te tires el moco, este post lo has puesto unica y exclusivamente para que te hagan caso, y lo has conseguido porque he posteado hasta yo, que normalmente te sigo en silencio.

Warra XD.

Kereck -

Haz lo que sientas que quieras hacer. No nos engañemos, para simplemente escribir nuestros pensamientos ya existen los diarios desde hace siglos, un blog es para que te lean y te alaben por tu ingenio o labia. Si no funciona, no tiene mucho sentido.

Ahora bien, si te lee gente, y esa gente es fiel, tampoco hay razon para dejarlo, nadie a llegado a dominar el mundo con un blog en un par de años.

El record creo que lo tiene un chino con 5 años y 8 meses.

Nonehxc -

OMFFAISLBG!!!(exabrupto que viene a ser Oh My Fucking Fat Anal Intruder Shit Lover Bastard God!!!!)...

Acaso hay alguien con una vida mas interesante que tu?? Metida de lleno en la subcultura, navegas por aguas oscuras, devorando cada pequeño phish que ose cruzar tu estela...

Nadie escribe acerca de tantisimas cosas cercanas a mi, como la literatura, el cine(bueno, malo y de Serie ZZZZ), manga, anime, musica, ...joder, si hasta vas a conciertos!! Dime algun ente(que no ser humano...busqueda avanzada...searchingggg)con sendas glandulas mamarias, que sea capaz de hacer, de lo intrascendente, interesantes relatos...muchos no ponen la mitad de tiempo y pasion que tu...soy una cucaracha T_T

A veces me da por pensar si no seras mas que un desdoblamiento tangible y autonomo de mi propia alma, solo que rebonica, con tetas y que huele mejor :3

Por favor, ni de coña...

Y si es por ser domingo domingo...si, yo tambien he tenido resacas monumentales...pero las de la Manix son las peores xDDDDD

Sir Gil -

Halaaa, ya estamos con globos sonda... ¿tanto le afectó lo del día de la madre? Seguro que las niñas del tokio hotel estarían encantadas con la muerte bloguil, así que por ellas, sigue. XD

Kondor -

M? ¿?

Esto es una experimento que lo has exo para ver cuantos picamos escribiendo comentarios en plan "no te vayas", no? No te imagino dejando de escribir.

No lo hagas, q original eres un rato xD

kurisu -

Como tú dices, los que publicamos, cuando lo hacemos, es para nosotros mismos, y no pensando en los demás tanto como se podría pensar... De todas formas yo he descubierto últimamente (en parte gracias a ti) que sí que hay una conexión, que hay gente con las mismas inquietudes, en Coruña, en Murcia, en donde sea. He descubierto en tu blogroll un montón de páginas interesantes, y casi me emociono cuando me veo ahí, entre tantos, definiendo entre todos las cosas que te interesan y hacen reír.

Por supuesto, la decisión es tuya, pero quiero que sepas que aquí un asturiana en Coruña te echaría muchísimo de menos si te fueras. Un besito, mucho cariño, y adelante con lo que sea.

Lord_Kote -

No pasa nada, los domingos son asi, si lo dices un viernes por la noche me lo tomaré enserio. Pero por lo que más quieras no le hagas caso a sEr.

Ser gamberro :P

sEr -

este --> http://palabras-a-granel.blogspot.com/2008/04/sos-freaks.html

pensaba que pillaba los enlaces :O

sEr -

Yey! haz como yo, que pongo un video a la semana chorra que no me supone casi ningun esfuerzo xD. Asi de cutre, chapucero y desganao queda nuestro blog xDD.

O incluso puedes dejar que otros escriban entradas tambien, aunque sean morralla, pero de la buena claro.. esa que dejo yo xD

Y en general, hay muchos topos, de esos que visitan y no escriben na.. como este por ejemplo, que menciona uno de mis chorraposts xD

Forgiven Princess -

Pues yo no quiero que te vayas!
Aunque tenga que inventarme premios para darte (que no es el caso xD)!
Besos!

XescoMM -

Veamos, el blog a quien tiene que servirle es a ti. Es ridículo decirte que continúes o que lo dejes, porque debe ser tu decisión.

Mi opinión la sabes de sobra aunque no te la haya dicho, pero creo que un blog es más que visitas, comentarios y pagerank, sino no se porqué coño tengo yo un blog...XD.

Además, si fuera por esto, realmente alguien que ha salido por menéame, que tiene bastantes visitas diarias, y etc, etc, etc, no se lo plantearía.

Sopesa; cuando hayas visto los pro y los contra, decide, y mientras escribe.

Waterparties -

Pues a mi si m gustaría q lo dejara ya

glog -

Si Motagirl2, la que casi fue antes que motagirl1, la de una media de post por día :P, la de las paranoyas, deja de escribir, qué futuro nos espera a los demás? Escribe para tí y olvídate de nosotros, panda de lurkers :P

Forgiven Princess -

No te lo dejes tíaaaa!!!
Jo, que yo no te firmo porque soy una perra, ya lo sabes, que si te robo los test y ni cambio las respuestas.
Un besazo!!

Debiarko -

Si cierras el blog todos los años la camiseta de II tendra tu cara en grande >_

Juanan -

Te estas haciendo mayor XD.

Sigue escribiendo que tu blog engancha.

Tú -

Que diseee, sigue escribiendo!.

aquí tienes a otro lector, aunque parezca que me cobran por comentar.

makore -

probablemente tu blog sea el único que no deje de ver todos los dias; y es que llega un punto que internet aburre, y son siempre 3 o 4 las páginas que únicamente visitas con regularidad

qué tiene tu blog? no lo sé, quizás no sea el mejor del mundo ni tenga el pagerank que a tí te gustaría que tuviera xD pero plz plz no dejes de escribir :(

simplemente escribe solo cuando tengas que escribir, y no des justificación de cuando no lo haces, y además, que sería de tu salud mental si no pudieras contarle a nadie lo que estás haciendo en cada momento? xD son muchos años ya, tienes abiertas cuentas en casi cualquier parte de la red, y cortar así por lo sano sería un poco doloroso :P

Vladek -

Como dice Chú es cierto que no siempre comentamos pero estas siempre la primera en los favoritos.
Si dejas de escribir donde encontraría un blog tan bizarro como el tuyo?

Besos

Chú -

Pero tía, no me seas victima por favor!
Tu sabes de sobra que tu blog es uno de los más leídos de nuestro grupito blogueril.
Y además, tampoco dejas comentario en todos los post de todos los blogs que lees. Al igual que tú, no todo el mundo tiene que decir cosas a todo lo que escribes.

Y además es puente y domingo (factor importante)

Se junta todo, el hambre con las ganas de comer.

Así que no me vengas con chorradicas que no las consiento.

;*

Rubén Díaz -

Antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir, pregúntate a ti misma para qué empezaste a escribir el blog.

¿Lo hiciste para recibir comentarios? ¿Para recibir montones de visitas?

Llevas mucho más tiempo que yo en esto (en cuanto a blog personal, al menos), y me lo plantearía muy en serio antes de hacer nada.

Quizá sería buena idea escribir menos para que llegaran esos comentarios que estás buscando, y no tan seguido. O cambiar la forma de escribir (aunque a mi me gusta).

Respeto las decisiones, pero si pides voto, ¡no lo cierres!

:***