Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Concurso: Asus EEE PC, iPod Touch y Servidor Privado

 

The Rocker, el hombre tras Bocabit.com, me acaba de invitar a este simpático concurso (iniciativa de Pablogeo), en el que se sorteará un Asus EEE PC, un iPod Touch 8Gb y un año de alojamiento VPS con CyberNETicos (si no me equivoco, es el Plan Uno)

 

¿Cómo participar?

Pues muy simple, sólo tienes que crear una entrada en tu blog (como esta :P) hablando de Pablogeo y CyberNETicos. Por escribir una entrada breve, de menos de 200 palabras, recibirás un punto (una participación, vaya). Si, por el contrario, la entrada tiene más de 200 palabras, lo que recibirás son 2 puntos.  Además, puedes ganar otro punto extra más si además  se lo pasas como meme a 5 personas más (o sea, que las invitas a escribir también una entrada). Una vez escrito el post,  hay que enviarle un mail a concurso[at]pablogeo.com con la url de la misma.

¡OJO!  El punto de la entrada larga es sólo si hablas de Pablogeo y CyberNETicos, si no, te comes los mocos y te quedas sólo con el puntito de entrada corta. Asíque, como ni sigo el blog de pablogeo ni he usado los servicios del cyberneticos, no escribo nada porque no tengo nada que decir xD)

¿Requerimientos?

Lo de siempre: blogs activos con más de un mes de antigüedad.

¿Fechas?

El último día de participación es el 5 de agosto, y el sorteo será el día 7 del mismo mes.

 

Creo que ya he puesto toda la información más relevante, si quereis saber más, podeis leer sobre ello en la entrada "oficial", que está justamente aquí.

 

Bueno, ahí van mis "nominados":  (inserte aquí redobles y aplausos)

- Chú, por Crimen y Castigo.

- Tarza, por Mi Ego y Yo.

- Mangarrufos, por Mangarrufos (y si les toca, que se peguen entre ellos a ver cuál se lo queda xD)

- Vladek, por La Colina del Silencio

- Forgiven Princess, por Los Sueños no Desaparecen si no los Abandonas.

 

(Es que así en plan Gala de los Oscars mola más que si lo digo directamente :P)

3 comentarios

sEr -

Pues nosotros ( es decir yo xD) tenemos mas posibilidades, jojojo ;)

motagirl - 2 puntos
mangarrufos - 3 puntos

fuente: http://www.pablogeo.com/lista.txt

motagirl2 -

hombre, la verdad es que mi búfer de premios de este año ya se está desbordando, pero... es un EEE!! estoy mojando las braguitas!! xD

glog -

Si te toca esto yo ya me marcho del pais