Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Google y el cine

Google y el cine

 

Por favor, Dios del cine, si existes... haz que esta peli no sea un truño T_T

 

Por otro lado, no se si esto será un servicio que lleva Google ofreciendo durante mucho tiempo o no, pero yo acabo de conocerlo (por casualidad).

Resulta que si buscas el nombre de una peli que esté actualmente en cartelera, te da directamente información sobre su duración, género e idioma...  Pero si además le indicas tu población (esto sólo la primera vez, lo recordará), te dirá también los horarios en el cine más cercano.

Fuck yeah! Awesome!

Dicho esto, os mando besitos y me voy a verla :D

 

PD: Sí, el cine "comercial" más cercano de Yecla no está en Yecla :P

5 comentarios

glog -

Has ido al estreno? Está bien?

Eowyn -

Adoro google.
dios del cine, please...

makore -

srrbbb seguro que ha sido un ex o algo así srbbb

Chú -

Qué amiga? Te lo has pasado bien en el cine? Tenías buena compañía? Ha sido cómodo? Te has divertido?
JAJAJAJAJAJA!

Casi me meo leyendo el mensaje xD

Myu -

Que guarri que se va al estreno!!! A mi me quedan aun un par de semanas para verla (después de los exámenes T_T). Si va a haber spoilers avisa ;)

Yo también le rezo al Dios del cine por eso mismo, aunque no guardo muchas esperanzas, ya son demasiadas desilusiones. Aunque los dibujos están bastante bien. A ver si me llevo una sorpresa.

Y por último: viva Yecla y el cine PYA!!!