Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

BigHugeLabs: Flickr DNA

BigHugeLabs: Flickr DNA

 

Hoy vuelvo a enseñaros otro de esos servicios web tan majos que son útiles, bien por ahorrar tiempo, cargas de página o cualquier cosa.

En este caso, DNA es una herramienta de Big Huge Labs que nos permite ahorrarnos la navegación entre páginas de flickr de un mismo usuario. Esto es: nos ofrece información sobre imágenes, perfil, etc, totalmente centralizada y en una misma página, con solo introducir el nombre de un usuario.

En primer lugar, aparecerá un breve perfil del usuario, estadísticas de imágenes subidas en el último mes (sí, hace tiempo que no subo nada, lo siento :P), y las imágenes más vistas durante el último mes (en mi caso, las del festival de Moncofa)

Después, tenemos las últimas imágenes subidas  y las más "interesantes" (teniendo en cuenta las visitas, favoritos, comentarios y notas que tienen):

Más abajo, tenemos los últimos favoritos del usuario:

Después de esto, hay un resumen de la información sobre sets, contactos y grupos:

Finalmente hay un "gráfico de tags", donde salen todos los tags con los que el usuario ha etiquetado sus imágenes. Esta información se nos muestra de dos maneras: con una lista alfabética de tags al estilo technorati (mayor fuente para tags con mayor peso) y con un gráfico de tarta.

Por último, se nos ofrece una serie de enlaces útiles para buscar más imágenes del usuario: enlace a technorati, a google, a yahoo...

En resumen, una página útil para saber más, de un vistazo, sobre un usuario de flickr que acabas de descubrir.  Pero hay una cosa que echo en falta: algo de información sobre las imágenes geoetiquetadas (qué menos que un mapa...)

 

0 comentarios