Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Mojitos in the night

Martes por la noche.

Te encuentras en tu piso, intentando estudiar.

De pronto, unos cuantos picos de tensión hacen que las bombillas se apaguen  durante un rato, dejándote a oscuras. Apagas el ordenador "porsiacaso". Sin ordenador y sin luz para estudiar, ¿qué haces? Salir a la cocina.

Allí descubres que no eres la única que ha tenido la idea. Tus tres compañeros de piso y tú, en la cocina, alumbrándoos con los móviles y la escasa luz que entra del alumbrado de emergencia del rellano de la escalera.

Los picos de tensión continúan, y la luz viene y va. ¿Qué hacer?

¿Solución más obvia?  Mojitos in the night!!

 

Por cierto, estoy en busca y captura por subir este video, me esconderé  bajo la cama (espero que llegue el wifi) y con suerte no me encontrarán :D

 

6 comentarios

motagirl2 -

@Yuneta Noooooo las pelusas nooooo

@Juanan A mí me ha pasado lo mismo jias jias jias

Juanan -

Pregunta: ¿De que color es la nieve?

Respuesta: 4

XD XD XD

Juanan -

Huy !! al final no te hara falta compartir el piso con una gallega para acabar borracha un martes. Mejor, asi te ahorras la nevera de esquelas.

No te encanta eso ?? los planes inesperados que salen de las situaciones mas estupidas ??

Yuneta -

Se donde vives y a qué hora comes.. también se cuantas pelusas hay bajo tu cama... te encontraré...

motagirl2 -

Bueno,no se si lo veis o no (a mi me sale en blanco al embeberlo), pero por si acaso:

- En flickr:
http://flickr.com/photos/motagirl2/3097148199/

- En youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=LyH4d-O51JI

Nonehxc -

Y luego soy yo el vicioso xDDDD

Yo cuando se vá la luz, me reuno alrededor de la mesa del salón con mi family...bucólico, campestre y naive :)