Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Poo P2: Fuck yeah

Versión  2.0 grafico-textual de la felicidad: Acabar la práctica de POO... ¡con más de una semana  de antelación! (por cierto, en la anterior tuve un encantador  y nada desdeñable 8.6)

a)   50/50 tests ok  =D

autocorrector

b) 0 errores de valgrind, 0 fugas de memoria  :3

valgrind

Dicho esto, me encantaría  poder decir algo así como  "ya soy libre" o "wow, voy a tomarme un tiempo de descanso", pero no, tengo dos exámenes, otra práctica y un proyecto final de Diseño y Análisis de Algoritmos. Y como me va la marcha, no podía cogerme uno de los proyectos facilmente encontrable (su pseudocódigo) en google, o libros o algo. Nooooo. Me he cogido (con un par) el único problema que se han inventado en mi universidad, así que me toca tipificar y diseñar mi propio algoritmo de Ramificación y Poda aplicado a un problema de asignación de turnos por preferencias. Y el soplido  que ha emitido mi profesor cuando le he dicho que había elegido este, no era nada esperanzador xD En  fin, que cuando lo tenga terminado, entregado  y mi nota en el expediente, os contaré la gran fumada xD

2 comentarios

glog -

norabuena por la POO, y suerte con la poda xD

Nonehxc -

Eres consciente que con el nivel educatívo y pedagógico de nuestros profes...y al haber cogido un problema hecho por apañoles...es posible que ni con todos los conocimientos informaticos del mundo, ni aplicando los algoritmos más cool, puedas elaborar ese programa??

Recuerda, es apañol...es posible que se escribiera un dia en el Clubso entre birras y "mira-mi-PDA-pues-yo-la-tengo-mas-grande-y-con-GPS"...

Nunca confiaré en nada hecho en un pais donde la gente es capaz de llamar a sus hijos Llaiza o Yónazan...literalmente, letra por letra :(