Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Quedada Bizarro Invisible

¡Impresionante!

No se si fue por el tiempo que llevaba sin salir en un plan más  o menos destroyer, pero fue jodidamente épico :D

El viernes por la noche, Jorge, Juanan, Carlos, Vladi, David, Peibol y yo, quedamos para cenar en el turco. ¿La excusa? ¡La primera edición del Bizarro Invisible! Desgraciadamente, no todos los foreros vinieron (¡zorras!) , pero los que estuvimos lo pasamos chachi :)

Estos son los regalitos:

- David recibió el libro "Un Geek en Japón":

KDD Bizarro Invisible II

- Vladi recibió el videojuego "Overlord":

KDD Bizarro Invisible  V

- Carlos recibió el libro "Guerra Mundial Z":

KDD Bizarro Invisible IV

- Juanan recibió  un poster de Suzumiya:

KDD Bizarro Invisible III

- Yo recibí un peluche cabezón de Darth Vader:

KDD Bizarro Invisible I

 

¿A que mola? :D

Luego fuimos al Ruta13, y allí cantidades litros indeterminados de Paulaner, bourbon  y Duff comenzaron a entrar en nuestros organismos con simpáticos resultados, como ... hacerle trenzas a Carlos!!

KDD Bizarro Invisible VI

(Hubo intento de venganza, pero alguien estaba demasiado borracho como para trenzar mi pelo COF COF xD)

KDD Bizarro Invisible VII

Además, había maquinitas de Street Fighter, Trivials, Risks y demás, con lo cual ademas fue una quedada bastante freak (¿alguien lo dudaba? xD), y mientras algunos nos dedicábamosa hacer el gilipollas,

KDD Bizarro Invisible VIII

 otros se dedicabana romper los  records xD

KDD Bizarro Invisible IX

 

Y como no, para terminar.. fotos grupales y absurdas!!

KDD Bizarro Invisible XIII

KDD Bizarro Invisible XII

KDD Bizarro Invisible X

KDD Bizarro Invisible XI

La proxima, esperemos  que pronto :D

 

(si alguien tiene interés en ver las fotos más grandes, sólo tiene que hacer clic en ellas)

8 comentarios

makore -

cuánta tensión!

lo de juanan con jaruji suzumiyo es grave

Debiarko -

Ohhh si es el Ruta

motagirl2 -

Carlos y yo conocimosenla calle a un personajazo, se llamaba Altair y afirmaba ser informático.
Yo creo que Carlos le molaba.. xD

Vladek -

Fue epica, inclusive la apricion del cenobita aquel.

Y el turco poniendole queso a todo, que yo no quiero queso!

Y Carlos no te metas con Chú , que no pudo venir pero a la proxima se apunta :D

A ver si pal segundo bizarro (o algo que inventemos antes) viene mas gente

Chú -

Vladi sabe que no pude!!!!!!!!!!!!!!!!
HABEROS VENIDO A MURCIA MARIKASSSSSSSS!

Juanan -

Jo !!! como me brillan los labios !! entre eso y que soy blancuzco parezco el Joker

Pumpkin Dreamer -

Fue una noche epica, de esas que solo se repiten cuando las estrellas estan alineadas... se que me dejo algo en el tintero, ¡Ah si! ¡JA INLLORFEIS CHÚ, INLLORFEIS! haberte venido so-quejica XD

Chú -

jooooooooooooo :(

mola xD

que pena >