Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Esta noche es nochebuena y mañana navidad...

Esta noche es nochebuena y mañana navidad...

... saca la bota maría que nos vamoaemborrachar!!! xD

¡¡Feliz Navidad!!

Que tengais un "hoy" y un "mañana" llenos de luz y  esperanza y caridad y turron y elefantes voladores con gorros de papánoel  ("papánoel" así to junto y con tilde en la A suena como "delorean" xD)

A mí de momento me ha tocado levantarme a las 8 (de hecho escribo desde la cama aún xD) para hacer la maleta (vueeelveeee, a casa vueeelveee, por navidaaaaad) y espero que alguien (papá? mamá?) recuerde pronto que estoy aquí y vengan a rescatarme (si no, acabaré con la caja de polvorones yo sola y_y)

Por cierto, algo que me quema: la gente que dice que no le gusta la Navidad porque es hipócrita. ¡Los hipócritas sois vosotros! Si trabajais todos los días estas dos semanas, no probais los polvorones ni el turron ni el cava, y no comprais/recibís ni un sólo regalo.,... podré creer que realmente la detestais. Mientras tanto... FLASH DE VAINILLA!

Lo dicho, que tengais todos dos GRANDES días (hoy y mañana) y que ninguna banda de regalos os coja para ser los niños de sus hijos (a la imagen me remito)

(La imagen del post es una ilustración de Rob Sheridan (el tipo que hace el artwork de los discos de Nine Inch Nails) llamada Presents Opening Children , Regalos Abriendo Niños.)

11 comentarios

Hugo -

Feliz Navidad Motagirl! Un dia estuve de paseo por aqui y me gustó muchísimo tu blog, trato de entrar cada vez q puedo. Felices Fiestas!! Saludos desde Perú ;)

Nonehxc -

Mota mola...MolaMota!! Esta noche voy al garito jiping ese, el Ruts, ya bautizaremos al niño y al higado a base de Jackie. Por cierto, he visto a Don Jo Lu Cab Mart Quin...tuyasaaabes xDDDD Ya te contaré jurjur

Chú, ese besico del final es como cuando las negras dicen algo de redoble y chás de platillos y se ponen a mover la cabeza diciendo "eheheh"...a ver si me das el besico en persona ;)

Os deseo a tod@s vidas largas y plenas, y sobre todo, espontaneas, que lo esperado no da vidilla ;)


maha -

Feliz navidaaad! :D

Felicidad y próspero año nuevo!

y petas y alcohol...

motagirl2 -

Que no panda el cúnico, niños, que al correo me llegó completo:


NONEHXC dixit:
"
Paz y amor en la Tierra a todos los --hombres-- de buena voluntad, dice la biblia...es decir, a Peibol y a mi, a vosotras no que sois mujeres xDDDD

Ya nos pacificaremos con Jackie...bueeeeno, feliz navidad chicasss!!"

Chú -

None dixit: Se me cortó y no pienso reescribirlo, pa una chuminada no gasto dedo de nuevo xDDDD ---> perrería o vaguería?

:*

makore -

La navidad es la mierda definitiva. A parte de los hechos mencionados, de la publicidad a todas horas, de la gente falsa y las parejas amorosas por la calle y de las comidas familiares que intentas por todos los medios evadir... ni tiene vacaciones (para que te pongas exámenes en reyes... ni poder retomar la consola oye), ni regalos (en mi familia nunca regalamos nada, los únicos yo o mi hermana, pero como no hay dinero, ya nos regalaremos cuando nos salga del corvejón en abril) ni mazapanes ni historias (lo único que nos gusta son los bombones y eso se acaba nada más sacarlos de la caja, el resto lo regalamos xD)

así que... navidad I hate you all

Nonehxc -

Se me cortó y no pienso reescribirlo, pa una chuminada no gasto dedo de nuevo xDDDD

Nonehxc -

Chú dixit:"(...)regalos currados por mi y que no cuestén ni un duro."

...

Tacañeria o crisis? xDDDD
Se admiten apuestas :)

Paz y amor en la Tierra a todos los -->hombres

glog -

felices fiestas mota ^^

Chú -

Cuando se habla de hipocresía es por el hecho de "solo dar amor, paz y bla bla bla" en estas fiestas y no el resto del año.
También porque la Navidad se ha convertido en un jodido comercio: pocos hogares habrá ya que no compren regalos a mansalva.

Yo este año lo voy a hacer como se debería hacer toda la vida: regalos currados por mi y que no cuesten ni un duro.

He dicho.

A eso se refiere la hipocresía en estas fechas, creo yo.

Feliz Navidad o algo xD